BB cream kiko sunproof

29/7/15
Para los que no sepáis qué es una bb cream, es un producto cosmético que es utilizado para hidratar la piel, prevenir la aparición de arrugas, aporta luminosidad y "en teoría" cubre un poco las imperfecciones.
Hace poco me regalaron la BB cream que sacó kiko, creada especialmente para los meses de verano (aunque ya queda poco verano :'( ) , con un factor de protección solar de 30.   

Que es ésta de aquí!
Pues bien, lo cierto es que no quedé muy contenta con el resultado. No me gusta el maquillaje recargado para nada, por eso pensé que me iba a gustar bastante, pero una cosa es que no me guste llevar maquillaje recargado y otra muy distinta que cuando uso maquillaje no sirva para absolutamente nada.
Pero vayamos por partes.

Consta de cuatro tonos: dark, medium, light, very light. Mi tono es el último citado, pues soy bastante blanquita.

Es un producto bastante asequible, su precio ronda los 9€ aprox.

Tiene una textura bastante ligerita, no es para nada pegajosa, se extiende realmente bien. 
Tiene una punta oftálmica como dosificador y eso hace que sea fácil no desperdiciar el producto. 

Ahora bien, según mi experiencia, es base de maquillaje-tratamiento no cumple todo lo que promete. Cito textualmente lo que pone en la cajita: "Crea un efecto de segunda piel que mimetiza las imperfecciones y los signos del cansancio". Por lo que a mi respecta, no hay verdad en estas palabras. Yo me extiendo esta crema por el rostro y no veo absolutamente ninguna diferencia. Soy consciente de que no cubre lo mismo que una base, pero es que tampoco veo que tan siquiera iguale el tono de piel. Me queda igual que una crema hidratante.

Cuando estuve en la tienda hablé con una de las dependientas que trabajaba allí ese día y le pregunté un poco más acerca del producto, y me aseguró que la gente se iba contenta con la compra, que aportaba luminosidad al rostro... LUMINOSIDAD... Sí, claro que aporta luminosidad, cómo podría no hacerlo! Pero es que no es una luminosidad que te deja la piel radiante y natural, no. Esa luminosidad es toda la grasa que puede generar mi piel. Ni más ni menos. 

Es posible, de todos modos, que a chicas con la piel tirando a seca les vaya mejor con este producto de lo que me fue a mi, pues mi piel es mixta-grasa.

La seguiré usando hasta que se acabe, aunque no pueda cubrir ni una peca, porque hidratar es cierto que hidrata (de más, si cabe). Pero no es un producto que volvería a comprar.
Es más, me atrevo a decir que no volvería a comprar ninguna bb cream ni base de maquillaje en KIKO milano, nunca he acabado contenta con el resultado que me ofrece esta marca, por desgracia.
Espero haber servido de ayuda!

No hay comentarios

Publicar un comentario