Intution Naturals

7/8/15
Buen día curioseros. Hoy os vengo a hablar de la maquinilla Intution Naturals de Wilkinson.
Hace ya tiempo que me hice con estas maquinillas en una superoferta.
Tengo que decir que yo soy de esas típicas chicas a las que se les irrita la piel con nada. De hecho hay ciertas cremas hidratantes que me irritan la piel, para que os hagáis una idea. 
Tengo poco pelo, la verdad, y soy muy quejica, por lo que nunca me plantee empezar a depilarme con cera o con máquina. Siempre con cuchilla.
Pero a parte de que dura considerablemente menos, muchas veces me salía como un sarpullido que me tardaba días en salir, y cuando me salía, tocaba depilarme otra vez y vuelta a empezar.
Pues bien, al lío. Me pillé estas en una ofertaza , en la que me venían cuatro cabezales, y me han encantado. 
La cuchilla está rodeada de un jabón hipoalergénico con aloe vera , por lo que los sarpullidos ya no me salen. Y además, cortarse con esta cuchilla es misión imposible. Es como que cuando vas a utilizarla, la cuchilla se hunde en el jabón. También tiene como unos hilos protectores en las cuatro hojas de la cuchilla para evitar también que te corte la piel.
Cuando ya está muy gastada se nota como que muerde, pero bueno, eso pasa con todas las cuchillas que existen. 
Su cabezal pivotante se adapta a todas las partes del cuerpo. Y como tiene el jabón incorporado, basta con tener la piel húmeda para depilarte. Es súper rápido y cómodo. 

Lo único malo que tengo que decir de éste producto es que los hilos protectores mencionados con anterioridad dificultan la limpieza de la cuchilla. 
Pero a pesar de eso la recomiendo encarecidamente.

Un tip: si alguna de vosotras se plantea probarla, tenéis que saber que es hueca, osea que después de cada uso debéis quitar todo el agua que quede ahí de la ducha y esperar a que el jabón se seque antes de colocarle la tapa. De ésta forma, el jabón se gasta un poco menos.

No hay comentarios

Publicar un comentario