Mis favoritos

31/8/15

¡Hola hola curiosos!
Dios, cómo está la tercera temporada de Wentworth. ¡¡¡Es una detrás de otra. Soy TAN FAN de Smith!!!
Si no seguís esta serie, tenéis que darle una oportunidad, en serio. Es Agghghsns.

Hoy voy a hacer un recopilatorio de mis posts favoritos de otros blogs. Los que considero más útiles o más destacables por el mensaje que contienen.


El título lo dice todo, ¿no?
Yo mi blog lo hice un día porque sí, sin pensar. Pero a las que os penséis las cosas más que yo, (o las penséis siquiera) este post os ha de resultar interesante. Creo que fue de los primeros que leí de éste blog y me encantó. Además de que tiene mucho contenido interesante, la autora transmite una vitalidad increíble. No sé, me gustaría poder transmitir tanto a mis lectores algún día. :)


Sí, es gratis. Normalmente éste tipo de información se cobra, o bien en cursos o en lo que sea. Pero en este blog puedes aprender muchísimo de marketing online totalmente gratis. Conocimiento libre y gratuito. Os animo a que lo visitéis.
Sigo algunos blogs más de ésta temática...Si os interesa, ya sabéis que ahí en el sidebar tenéis un apartado con todos los que sigo.


Esta entrada me encanta. No sabía cómo hacer para poner la barrita arriba. Aquí te lo explican todo muy muy fácilmente.
Además, en general tiene tutoriales súper geniales y muy fáciles de seguir. ¡Genial para aquellas/os que buscáis darle un toque personal y más formal a vuestro blog.!



Seguro que muchas conoceréis ésta entrada. Aquí podéis encontrar un montón de tipografías chulísimas para hacer carteles o lo que vosotras queráis. Hay un montón, y la verdad que tuvo que ser trabajosa esta entrada ¿eh? Jajaja. Espero que os animéis. Ya me contaréis qué hacéis con ellas ;)


Tiene una pinta... Me gusta mucho éste blog también. Tiene tutoriales chachis, freebies, outfits...
¡Un poco de todo!


Ésto es todo. No son muchos, pero llevo poco tiempo aquí, así que sigo muy poquitos...
Si me animo a hacer otro más adelante, será más largo :)

No hay comentarios

Publicar un comentario