Belleza cruel, Rosamund Hodge.

7/9/15
Me ha entrado un virus más pesao... Jajajaja. No me dejaba eliminarlo, se atrincheró en las extensiones de chrome y ahí quedó. Pero ya lo aniquilé. *risa malévola*

Va, va, va. Hoy toca reseña. Tengo muuuchos libros para reseñar, pero no sé, estoy un poco vaga. Últimamente tampoco estoy leyendo nada, estoy de perezón terrible. La verdad es que tengo CERO ganas de empezar las clases. :(
Bueno, el libro de hoy es éste de aquí abajito, os pongo la ficha:
                                 

Título: Belleza Cruel.
Autor: Rosamund Hodge.
Año: 2014.
Editorial: Kiwi
Saga: No.
ISBN: 9788494134883

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


OPINIÓN PERSONAL

A mí la idea me parece muy buena, muy original. Tiene una cierta semejanza con la bella y la bestia, pero vamos, similar a Orange is the new black y Wentworth (series que tenéis que ver), que tienen semejanzas pero a partir de ahí no tienen nada que ver. Además, el tío aquí de feo no tiene nada. 
Bueno, como iba diciendo me parece una idea buena...que no me ha gustado como se ha llevado a cabo. Lo vi muy previsible, y el final...Bueno el final sí que desconcierta, claro que sí, cómo no va a desconcertar, es que no sé me pareció tan ridículamente desconcertante. No sé,, no me enteraba de nada. Me dio la impresión de que le quedó un final apresurado, por eso tal vez mi opinión de el libro es tirando un poquito regular.

Ígnifex era además el típico personaje que no se sabe si es bueno o malo, tipo Morfeo en Splintered, solo que morfeo es irónico y gracioso, e Ígnifex intenta ser gracioso e irónico, pero tal vez solo consigue la última de las dos. Pero bueno, tampoco me desagrada como personaje.
Nyx por otro lado sí que me gusta mucho, es una chica con mala leche y le planta cara a todo, eso me gusta. Ya lo de ir de princesita como que queda demasiado aburrido, ¿no? 
Hay también uno de esos triángulos amorosos, pero no es aburrido porque es súper secundario, no es algo así como en Crepúsculo, está en segundo plano así que no molesta nada.
Los demás personajes me dan asco, pero es que están hechos para dar asco, así que ésto es algo positivo para la autora, jajajaj. 

Realmente, lo que menos menos menos me ha gustado de éste libro y lo que me ha jodido más la lectura es el final. Pero bueno, me parece una lectura cortita y bonita, el tiempo que la he leído he estado entretenida. La recomiendo con un 3,5/5. Para pasar el rato está bien. 

Si alguno de vosotros lo lee o lo ha leído, que me deje en los comentarios qué le pareció el final.
¡Lo mismo soy yo lerdiña y no me entero! Jajajaja

¡¡Un besazo!! 

Nere.
¡UNA BALLENA EN VENECIA!
Autor: Robert Jahns
No soy tonta, me considero inteligente de hecho, ahora, espabilada no soy, eso es cierto, jajajaja.
Tardé en darme cuenta, pero bastante, de que esto era un montaje. Pero me gusta mucho la foto, espero que a vosotros también :D

PD: Acabo de descubrir que las entradas tienen vista previa...qué despistada soy...

No hay comentarios

Publicar un comentario

#TUTORIAL


Aprende a hacer recuadros para destacar textos.

¡ME APUNTO!