Cambio de rutina

20/9/15
Glup...tenía que publicar. Últimamente no publico nada decente.
Mil perdones. 
En serio, no he tenido tiempo. Os cuento: resulta que yo trabajo cuidando a una persona mayor, y ha sido operada recientemente de cataratas. Le recetaron unas gotas específicas, y desde las ocho de la mañana a las diez de la tarde, tuve que ir ahí cada dos horas. O podríamos decir cada hora, porque entre que vengo, voy, como, pongo la lavadora, recojo...blablabla. En fin no he tenido tiempo a nada. Y estoy taaaan cansada. 

¿Os acordáis de aquélla vez que os dije que mi gato Silverón tenía muy mala leche? ¿Y que no le gustaban los otros gatos?
Pues en un intento de quitarle esa tara que tiene con el resto de mininos, lo intenté juntar con otros gatos. Se puso como un loco, y en una de éstas, mi novio lo tenía agarrado, para que no le saltara encima a los demás gatos, y le mordió. Al cabo de unas horas le empezó a hinchar, no podía moverlo...total, que fue al médico. Adivinad. Rotura de ligamentos. Jajajajajaja.
Es que aún no me lo creo.
Os juro que no le doy de comer ni esteroides ni corazones humanos, no sé cómo ha conseguido hacer eso. Ahora que veo lo que pasó, casi me arrepiento de haberme reído de mi novio cuando se quejaba. Casi.

Ahora en serio, a partir de mañana, o pasado, vuelvo a dormir en casa (porque ni en casa he estado durmiendo, me he mudado temporalmente a casa de mi novio para poder cumplir con el horario de trabajo) y ya podré retomar un poco más la rutina.

Os dejo aquí abajo otro grupo nuevo. Hacía un montón de tiempo que no lo escuchaba, había olvidado lo mucho que me gustaba. Lo iré retomando.
¡Aquí os dejo la canción!




8 comentarios

  1. Silverón. Está chulo el nombre, ¿tiene algún significado particular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silverón viene de Silver, Silver viene de Silvestre. Silvestre viene de que yo lo quería llamar Galen y nadie quería.
      Ahora se llama: Silver, Silverón, Gold, Plato, Plater y Michón. Pero sobretodo los dos primeros.
      No tiene un significado en particular, pero tiene su historia jajajaja

      Eliminar
    2. Jope, qué de nombres. ¿Galen por Galeno?

      Eliminar
    3. いいえ.
      Galen porque existe ese nombre y me gustó. Es un nombre griego, los nombres griegos me gustan mucho.
      Significa 'tranquilidad'. La verdad es que no le pega nada, jajajajaja

      Eliminar
  2. Pues no es la primera vez que veo que un gato con un mordisco simple rompe ligamentos, sus dientes son agujas. Que tenga cuidado con las infecciones que los mordiscos de gato se infectan muchísimo. Espero que todo se calme y vuelvas a tener más tiempo. Un saludo, y buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en mi vida vi esto. Lo tiene todo hinchadísimo. Hasta los nudillos.
      Mi gato tiene mal humor y a mí me ha mordido muchas veces, pero nunca paso de ser un mordisco. Es que mi novio le cae mal, es un gato celoso jajajaja
      Siii. Ahora que terminé con el horario tan complicado que tenía, tendré tiempo por las noches después de clase. ! Jajajaja

      Eliminar
  3. Mi gato me muerde, pero nunca ha llegado a tanto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. A mí también me muerde, pero tampoco me había hecho algo así nunca, jajajaja.

      Eliminar