Odio que no me contesten

8/9/15
Odio cuando no me contestan. Lo odio. En whatsapp, en comentarios, en blog, en e-mails...en todo. Me parece de mala una educación terrible no contestar al whatsapp (teniendo tiempo, no teniendo un problema con esa persona que te habla, no sé, las situaciones normales que se dan).

Aún no hace mucho, me puse a hablar con una amiga con la que ya hacía tiempo que no hablaba. Habíamos perdido el contacto, sin más. Me dio por hablarle para saber de ella, me ofrecí a hacerle algún favor con un tema...y me dejó así, sin contestar. Le hablé unos días más tarde, para saber si había sido un despiste o simplemente era una maleducada, y bueno, resultó ser lo segundo. 
Leches, que ya sé que no somos amigas de toda la vida, que somos conocidas, pero intercambiar cuatro frases con alguien con quien nunca has tenido problema alguno, pues no sé qué problema hay. 
Bueno en realidad sí lo sé: tiene personas que le caen mejor con quienes hablar. Pero a mí me habla mucha gente al día y algunos me caen mejor que otros. Y procuro no dejar en visto a nadie a no ser que la conversación no vaya para más. Por deferencia, ya os digo, jajajaja.

Con el blog igual. Yo salto de blog en blog, visito muchos al día, aunque a la hora de suscribirme a alguno soy algo reticente. Lo visito varios días antes de decidirme, soy muy indecisa. Y me encontré hace poco otro blog, muy guay de hecho, parecido a los temas de los que hablo yo, un poco de todo. Tenía hasta canal en youtube, muy completito. Pero no respondía ni un solo comentario. Ni uno.
Para diez comentarios que caen por entrada, contestar alguno no cuesta nada, ¿no?  Asumo que tiempo para contestarlos tiene, puesto que en youtube sí los contesta.
Obviamente no contestar a comentarios no me parece de mala educación, como lo del whatsapp, jajajaja. Tampoco es eso. Pero me parece que incita a no comentar, porque yo por ejemplo iba a comentar una de las entradas de éste blog en particular, y vi que no contestaba a nadie y pasé de largo. Y como yo, lo habrán hecho unas cuantas personas más.

En fin, cambiando bruscamente de tema, mirad qué hay aquí: 




Son dos preciosuras. La gris es una hembra, el naranja es un macho. Son los os buenísimos y muy cariñosos. Deben de estar cerca de el año de edad. Están en adopción en Coruña. Si os interesa me mandáis un e-mail a elciclodelaluna@gmail.com y me encargo de poneros en contacto con quien los da en adopción. 
Son un encanto, y requieren bastante atención y cariño, así que darán buena compañía. 
El macho naranja, se lleva bien con gatos, perros y quien le pongas por delante, un amor. 


¡¡AH!!

Tenéis que escuchar este grupo, me encanta, en serio. Os dejo aquí abajo un vídeo de una de mis canciones favoritas (también me gusta muchísimo Havoc, buscadla en youtube). Dadle una oportunidad. El grupo se llama Eluveitie. Si os gusta, recomiendo más artistazos aquí. Animaos , ¡son genialisisisismos!

¡Un besazo enormísisisismo!
Nere 

8 comentarios

  1. Eluveitie es uno de mis grupos favoritos *^* Me encantan, hasta tenía varias camisetas.
    Lamentablemente yo no suelo contestar a todos los comentarios del blog, porque muchos sería contestar en plan ''gracias'' o ''Gracias por pasarte'' y al no haber un aviso de que te han contestado no le veo mucho sentido a los ''comentarios por comentar''. Yo comento en muchos blogs y evidentemente no puedo acordarme de todos los comentarios que pongo, a menos que ponga una pregunta muy concreta de la que espero una respuesta
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sueles contestar a algunos por entrada, qué menos. La gente que no contesta nunca no sé como tiene comentarios, porque yo veo eso y ya me entra la pereza para comentar. Y no lo hago.
      ¿¿Y Black Stone Cherry no te gusta?? Yo estoy escuchando ahora White trash millionaire , ¡¡¡¡me encanta esa canción!!!!
      Mua!

      Eliminar
  2. Bueno, a mí lo del WhatsApp es que me revienta. No lo puedo evitar.

    Es algo que además mi cerebro no lo procesa, no me imagino haciéndolo yo. Es como la gente que te cruzas por la calle y por no saludar hacen como que están viendo el móvil. Yo para pasar así de alguien no sé, le tengo que odiar por algo gordo.

    Lo que me raya es que lo haga la gente cuando no hay ningún problema, en plan como si oyen llover. Vale que a veces te pillan en la ducha o tomando algo y no puedes contestar, pero un mensajito al día siguiente por lo menos.

    Lo de un blog tiene su historia porque mucha gente comenta en plan "hola, me gustó tu blog", a veces se nota mucho cuando ni se han leído la entrada. También afecta mucho el estado de ánimo que tengas. Pero sí, dentro de lo posible, contestar o si no tienes tiempo para todo, comentar en el blog que te ha visitado, siempre hace ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡YA!!! Es que a mí me pone de los nervios. O que te dejen tirado, a última hora. A mí me tienen dejado tirada sin avisar. Enterarme de que no hay planes porque a las seis nadie me ha dicho nada, así que supongo que nada.

      Seré yo, que me tomo la educación en serio. Quedo con alguien y procuro no faltar, o avisar con antelación. Me habla alguien y contesto, pero no, no hacerlo está a la orden del día. Yo tengo un grupal con los de mi clase de japonés que ya no sé ni para qué está ahí. Cuando alguien pregunta algo contestan los cuatro de siempre, cuando se hacen quedadas contestan los cuatro de siempre...Somos 15. No me jodáis. Si no queréis usar el grupal iros de él, que no pasa nada, a nadie le va a importar porque no hacíais nada en él. Jajajajaja. Me enervan estas cosas, me enervan.

      Yo a lo único que ni atenta estoy es al email. Que lo reviso cada TANTO tiempo que cuando me llega algo importante o de alguien, ni lo veo.

      Eliminar
    2. Buf, lo de pasárseme contestar algo porque no lo miro (tipo el email) me ha ocurrido alguna vez, y es una historia quedas como un borde sin darte cuenta.

      Eliminar
    3. Pero en el email se despista más gente. Aún tienes ese margen.
      En whatsapp ya es más cantazo y más seguro que es a propósito!
      Además está la confirmación de lectura y la última conexión. Que yo eso lo quité ya , vamos. Nos sometemos a un control exhaustivo con las redes sociales. Dónde estás, cuándo te conectas, qué comes, dónde, con quién...

      Eliminar
    4. Y que lo digas... Yo he llegado a borrarme algunas de ellas. Me raya mucho el tema de la privacidad y toda la paranoia que está creando.

      Eliminar
    5. Yo no tengo. Solo las del blog.

      Eliminar