11 cosas sobre mí

24/10/15
¡Bos días! Hoy me he dado el lujo de despertarme un pelín tarde, jeje. En breves tengo que salir a hacer fotocopias de mis apuntes del año pasado. (Es que los perdí.)
Bueno, me han nominad desde el blog Té con pastas y literatura a un Liebster Award. Para saber un poco más, click aquí. Ahí también encontráis los banner, etc.

Aquí en el blog SocialWithlt también os habla un poco de éste premio, sus inicios, etc. Además es un blog muy visual, con información muy interesante.  A mí me gusta mucho mucho. 


A mí me han pedido en esta nominación que cuente once cosicas sobre mí. Ya hice una entrada parecida, que podéis ver y comentar haciendo click aquí, lo que me haría mucha ilusióooon. 


11 COSAS SOBRE MÍ

1. ¿Recordáis en la entrada anterior (enlace de arriba) , cuando puse que no me despeinaba nunca? ¿Ni durmiendo? Vale, pues desde que lo he cortado el hechizo ha desaparecido.

2. No he hecho ejercicio en mi vida. Bueno, en la ESO, clases de educación física. 

3. Me gusta mucho el anime, pero no me he leído nunca un manga. Ni siquiera un cómic.

4. Tengo muchas cosquillas, y cuando algún insensato se atreve a hacérmelas, suele recibir golpes automáticos. (no lo hago a propósito)

5. No fumo, casi no bebo, y no tomo refrescos. Todo zumos y agua. No es algo que me haya propuesto, es que coincide así. 

6. Me molesta mucho que la gente no distinga entre ser borde y ser maleducado. Yo soy una persona borde, pero no le falto al respeto a nadie por pensar de x forma. Cosa que sí veo a diario (por desgracia) en personas que no son bordes, simplemente son unas mal educadas.

7. No me gusta que me hablen de forma desagradable, pero puedo llegar (que no siempre) a aguantarlo si no me dicen barbaridades o me faltan directamente al respeto. 

8. Me gusta mucho pasar al menos un día entero a la semana en casa con mi gato. Pero entero de verdad.

9. Le tengo pánico al compromiso. Y no me refiero a eso de salir con alguien (tengo pareja desde hace casi tres años ) . Me refiero a cualquier tipo de compromiso: un contrato laboral, casarme (para mí no deja de ser un contrato, no una muestra de amor), una promesa...cualquier cosa que implique que me esté comprometiendo a hacer algo. Aunque no tenga problema con lo que vaya a hacer, simplemente el comprometerme a hacerlo hace que me ponga nerviosa. 

10. Me encanta comprar material escolar: bolígrafos, libretas, archivadores...

11. La gente hipócrita y mal educada me cae mal. Yo les caigo mal a ellos porque soy muy borde con esa gente.


Y ya está. ¡No nomino a nadie!


¿Qué cosas sobre vosotros me podéis contar a mí? ¡Dejádmelo en los comentarios!

14 comentarios

  1. Me identifico contigo en algunas cosas jajaja
    Me ha gustado mucho el tag :) Un besito

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué??? No me dejes a medias!
      mua

      Eliminar
  2. Muy identificada con lo de ser borde y no maleducada. ¡Es que no es lo puto mismo! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el material escolar, soy muy adicta jajajaja.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Sí... es un vicio. Yo si no me paran me compro la tienda

      Eliminar
  4. ¡Hola Nerea!
    Coincido en varias cosas con vos, por ejemplo en lo del material escolar, es como una maldicion jajaaj no puedo pasar por una libreria sin traerme algo nuevo jaja tengo colección de post it, sticky notes, lapices, marcadores etc etc etc
    Tengo muchisimas cosquillas tambié, y mis amigos se aprovechan de eso *malditos* y han recibido bastantes golpes y mordidas, algunas sin querer y otras queriendo y mucho jajaaj

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ari!
      ¡No te pude responder antes porque anduve liada!
      Como puedes ver no eres la única que tiene ese problema en las papelerías, jajajaja.
      A mí mis amigos cosquillas no me hacen. Pero mi novio se ceba. Me las hace TODOS los días. Pero luego claro, a él no le gusta que le hagas lo mismo, jajajajaj

      Eliminar
  5. A mí me encantaba comprar cuadernos que luego nunca usaba, porque me daba pena mancharlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo sólo dos cuadernos 'bonitos'. Lo demás son libretas cutres, y esas me da igual usarlas.
      Pero los bonitos sí que me da rollito. Además están encuadernados a mano y obviamente si te queda algo feo en la hoja no puedes arrancarla y empezar de cero, queda ahí :/

      Eliminar
  6. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo en que no es lo mismo ser borde que ser maleducada jejeje. A mí me encanta también comprar material escolar, es una perdición. Siempre que voy a un centro comercial tengo que pasarme sí o sí por la zona de papelería y cotillear agendas, bolígrafos, etc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡es que no es lo mismo! Las personas bordes somos clasificadas injustamente.
      Mmmmm! Ya. ¿Pero es caro a que sí? Las agendas, los bolígrafos, los archivadores. Es caaaro de narices. En cuatro cosas te van más de veinte euritos jajajaja :(

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, a mi también me encanta pasar un día entero en casa con mi gato, cuando me voy lo echo de menos y nadie me entiende, jejeje. Yo también adoro el material escolar, quiero volver a estudiar para comprar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! ¡¡¡Dios me pasa exactamente lo mismo!!!
      Yo lo echo de menos si estoy mucho tiempo sin verlo. Es que no sé cómo explicarlo... Me hace más compañía y me hace sentir mejor que algunas personas.

      ¡Me alegro de que te quedes!

      Mua!

      Eliminar

#TUTORIAL


Aprende a hacer recuadros para destacar textos.

¡ME APUNTO!