Los hombres y las pastillas anticonceptivas

14/10/15
Mujeres del mundo que tomáis pastillas anticonceptivas y tenéis novio, o conocéis de casos... ¿Está él pendiente de que la hayas tomado? ¿De cuándo termina el ciclo? No, ¿verdad? 
Ellos alegan que la pastilla la tomas tú, así que tú tienes que estar pendiente, porque ellos no se enteran de nada.

Efectivamente, la pastilla la tomo yo, pero si me quedo embarazada, el niño es NUESTRO!

De verdad que no entiendo esa despreocupación. ¡Todas las amigas que tengo con ésta situación tienen el mismo problema! Y yo no soy menos. 
Vamos a ver. Ponte en situación conmigo. Tienes novio, no tomas la pastilla, usas condón. ¿Aunque seas chica estás pendiente de comprar los condones, a que sí? Como si fuera cosa de ambos. Si ves que llegada cierta situación, el gentelman no se lo pone, se lo comentas, como quien no quiere la cosa, ¿no? En cambio él no se molesta en saber cuándo tomaste la pastilla, cuándo te olvidaste o cuándo tienes que comprar otro paquetito. 

A mí el otro día me pasó algo del estilo. Tenía (tengo) que comprar un paquete nuevo de pastillas, pero como últimamente no tengo tiempo para absolutamente nada (hoy comí a las seis de la tarde, por ejemplo) me olvidé. Y se lo dije a mi novio. Y claro, qué me va a decir él, que no estoy nada pendiente. ¡Qué morro tienes! Qué fácil es no tener que estar pendiente de tomar la pastilla todos los días, a la misma hora, de comprarla, pero luego si no me acuerdo yo decir: joe, cariño, no te enteras eh! 
¡Pues entérate tú! Si yo utilizo el condón como método anticonceptivo, por mucho que no me lo ponga, voy a estar pendiente de que haya reposiciones, de que no falte. ¿Por qué ellos no pueden estar un poquito pendientes? Tener ahí un planning, preguntar: ¿te acordaste de tomar la pastilla hoy? ¿cuándo tienes que tomarla? 
Mi novio solo me lo recuerda cuando duermo en su casa. Si no duermo en su casa, estoy sola en mi lucha contra mi mala memoria. Así de simple. 
Seré yo la rara, hombre. Seré yo.

Hala cielo, este post te lo dedico! ;) Love u ♥ jijiji

Está claro que acabo de abrir un debate , así que me dejáis en los comentarios qué opináis. A ver si soy yo una loca de la pradera jajajajajaja. 

No escatiméis en letras, ¡que escribir es gratis! (de momento)

Nere.

6 comentarios

  1. ¡Holaaaa! Yo antes tomaba la píldora (Ya no, problemas que tengo con ellas) y la verdad es que mi novio será el único del mundo que siempre me lo recordaba xD De comprar me acordaba siempre, pero es que yo soy una neuras con esas cosas y mi ansiedad le puede al olvido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí hija, eres la única.. Mi novio no se acuerda ni por recomendación, jajajajaja
      Este chico ..!!

      Eliminar
  2. Es que cada vez me gusta mas tu blog.
    Mi novio y yo empezamos a tener relaciones sexuales hace poco, y la verdad es que si no es por mi alarma ninguno de los dos se acuerda de la bendita pastilla. Cosas que pasan cuando ambos son despistados. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias desi :DDD
      Pero seguro que él no tiene la alarmita, la tienes solo tú!
      Aún hoy lo discutí con compañeras de clase. Están en las mismas que yo.
      Lo que me joroba es que si me olvido de algo aún encima la culpa es mía!!! Es que tienen un morro que se lo pisan
      Mmmmua!!!

      Eliminar
  3. Yo me pongo parches, aunque al caso es lo mismo y he de decirte que tienes toda la razón. Hasta hace poco no solo me tenía que acordar yo de ponerme el parche, sino de comprarlo con mi dinero también y son 20€, solo para que el señor no tenga que sufrir poniendose condón. Me cabreaba tanto que le dije ok, no voy a comprarlos y sin protección no haremos nada, a ver cuanto aguantas. Ahora sigo acordándome yo de ponerlos, quitarlos etc. Pero al menos los paga él. 50%. ¡Hombres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un flipe! No es cuestión ya de si tomas pastilla, usas parches o te pones el anillo. ¡Es que son unos pasotas! Son así, y claro, no seas mala y digas paso de estar solo pendiente yo, a partir de ahora condones y que te jodan, que es lo único a lo que estás atento. Y los pagas tú, que yo no me los pongo. jajajaja
      Así aún iban a espabilar, malditos cenutrios..

      Eliminar