¿Y vosotros? ¿estáis agobiados?

22/10/15
¡Hola chicos!
Por motivos personales he tenido que suspender la sección que me disponía a hacer de Halloween. ¡Lo siento mucho,mucho! 
Si tengo tiempo puede que haga algo aún así, pero no podré mantener lo dicho en la entrada que había subido. 
También es posible que publique con menos asiduidad. Pongámosle una entrada a la semana, o algo por el estilo. Pero no abandono, ¡eh! Yo siempre vuelvo.



Últimamente estoy un poco embajonada y agobiada. Ya sabéis, rachas que tiene una. Me da la impresión que no doy para todo: estudiar dos idiomas, hacer un fp, atender al blog, trabajar los fines de semana...
A lo mejor estoy en casa un día a la semana. Tengo horas libres, pero estoy tan cansada que no me apetece hacer nada. Nada que tenga que ver con obligaciones, quiero decir. Ver una peli sí que me apetece. Jajajaja.
¿Pero estudiar kanjis...? No. ¿Estudiar francés? ¿Inglés? En resumen: ¿Estudiar? No me apetece. 
Esto es un círculo vicioso. Me agobio porque no estudio, no estudio porque estoy cansada... Y me embajono porque parece que no puedo con todo. 

Y algunos de vosotros diréis, bueno, si no puedes con todo, deja algo. ¡NO!
Es que no puedo. Abandonar es algo que se me da fatal, me siento mal, hasta dejo de dormir. Cuando digo que voy a hacer algo, tengo que terminarlo, o por lo menos intentarlo todo lo que pueda. 

Me han propuesto dejar el blog aparcado una temporada porque tengo poco tiempo, porque me ven muy agobiada. Pero sacar adelante el blog es algo que también me he propuesto, así que tampoco puedo dejarlo. 
Voy a estar así hasta verano del año que viene. Si dejo aparcado el blog tanto tiempo todos aquí sabemos que quedará abandonado. Y eso no puede ser. Además, me gusta mucho actualizarlo. ¿Qué sería de mí sino escribiera, recibiera comentarios y cambiara el diseño cada semana? Me llevaría el viento.

Si vosotros estáis tan agobiados como yo, o estáis pasando una mala racha con el novio, o con los amigos, o vuestro blog no termina de arrancar... Todo tiene solución. Solo tienes que tener eso claro. ¡¡Pero no se soluciona solo!!


Si el plan no funciona, cambia el plan. Pero no cambies la meta.
Pincha aquí para twittearlo
 


He pensado en hacer en esa agenda tan mona de superhéroes que tengo un planning semanal, con horas de estudio, tiempo para el blog, etc. Así podré organizar mi '''''''''''vida'''''''''' un poco mejor, jajajaja.  
Las comillas son porque últimamente mi vida parece la biografía de un cojín que va a clase y juega a los bolos. 
Seguro que si me organizo mejor no me agobiaré tanto como ahora. 


¡¡¡Tengo una noticia!!! No notición, pero bueno, noticia. Me he cortado el pelo, bastante. 
  


ANTES:

               



DESPUÉS:

                

Se ve un pelín mal, pero ya sabéis que no soy muy de fotos, me aburre sacarlas. (Y los que no lo sabíais pues ya lo sabéis) Pero bueno, ¿Qué tal el resultado? A mí me gustan los dos, la verdad. No tengo preferencia. 
Bueno voy muy por etapas... Cuando me aburro de una cosa, voy a la otra. De hecho el corte de pelo se me ocurrió el jueves , y me lo corté el jueves.
Pero he descubierto que el pelo corto es súper cómodo. No te enganchas, ni te tiras de el, ni lo aplastas con el bolso...
Cuando me aburra me lo dejaré largo otra vez, o me lo teñiré de azul, o yoquésé.

¡¡Os escribiré tan pronto como pueda!!
Y comentad, que estáis todos muy calladitos ;) 





14 comentarios

  1. Yo también estoy haciendo varias cosas, y te entiendo, cuando llegas a casa sólo piensas en dormir y no hacer nada.
    Yo también estoy pensando en hacerme algo en el pelo, creo que teñírmelo, aunque me da miedo jajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no piensas directamente jajajajaja.
      yo acabo de llegar, tengo una redacción de inglés para mañana, (el idioma que menos me gusta con una profesora que... bah.) y la desmotivación que tengo encima no tiene precio jajajajaja

      Yo me teñí el pelo de color caoba rojizo hace cosa de un año. Fue sin amoniaco el tinte, para estropearlo menos. Pero se me secó muchísimo, y me fastidió todas las puntas. Si te fijas bien en las fotos, parece que tengo californianas porque el tinte me decoloró las puntas. A la gente le gustaba mucho, pero yo lo odiaba. Fue mi segundo motivo para coger las tijeras.
      Mua!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te entiendo perfectamente. Nosotras (Carla y yo) estamos muy agobiadas también. No sabemos ya de donde sacar el tiempo. Entre el trabajo, los estudios, el blog, la lectura, en mi caso spinning... Cuando llegas a casa te tiras en la cama y ¡hala! Hasta el día siguiente a repetir jornada. Pero dejar el blog no ha sido nunca una opción. Podremos actualizar menos pero jamás dejarlo. Así que sólo me queda decirte: ¡ánimo!
    El corte de pelo te queda muy bien, por cierto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuf... ¿Si no? Es que es difícil llevarlo todo y llevarlo bien. Yo ya no sé dónde meter la cabeza. Y hablando de tantas obligaciones poco espacio queda para la vida social, jajajaja.
      Es estar agobiada y sin amigos. Novio sí, porque puedo estudiar con él, jajajaja.

      Gracias por lo del pelo! Me dicen que me hace más joven, todavía más, vaya..
      Mua!

      Eliminar
  3. No te agobies por el blog... los blogs tienen sus épocas y deben de adaptarse a nuestra vida. No digo dejarlo hasta el verano, porque tienes razón en que caería en el olvido... pero cuando se puede publicar más publicas todos los días y cuando no, una vez a la semana o cuando se pueda!. Ánimo, ya volverá la calma!
    Estás muy mona con el pelo corto, por cierto, me gusta más que largo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. ya lo sé. Da rabia tener tan poco tiempo libre y no poder hacer lo que te gusta tanto como querrías... pero bueno, es la que hay.
      He visto muchísimos blogs que han sido abandonados con entradas del estilo: lo tengo que cerrar por estudios, lo tengo que cerrar por x... A ver, no digo que no estén ocupadas, pero cuando algo te gusta, ya sea el blog, como ir a tomar un café con tus amigos, como teñirte de amarillo pollito, sacas el tiempo de debajo de las piedras.
      Yo voy a clase por las mañanas, por las tardes, y los fines de semana trabajo (empiezo en breves otra vez) y estudio. Y caray que saco tiempo.
      A veces contesto comentarios mientras voy en el bus, visito otros blogs... Y por las noches publico.

      Gracias!! Me lo ha dicho muchísima gente, la verdad. No me imaginaba que fuera a gustar tanto. De hecho pensé que solo me gustaría a mí el nuevo look jajajaja
      mua!!!

      Eliminar
  4. Yo tambien he estado muy ocupado :( :( no me da ni tiempo de publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Te he visitado y publicar publicas varios por semana.
      Lo que pasa es que no podemos publicar tanto como nos gustaría :(
      Pero publicamos! Los dos. jajajaja

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Recién encuentro tu blog :) La verdad es que cuando tienes que atender
    a varias cosas a la vez siempre es un lío y te agobias con lo que es muy normal.
    Como me encanta tu blog, te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa!
      Sí, es un lío. Y estresada nunca transmites toda la positividad que quieres, que es lo que más me fastidia!
      Me paso ahora por tu blog guapa! Muamua!!!

      Eliminar
  6. Hola Nerea!
    No te preocupes, es normal, a veces se nos acumulan las cosas y no damos a basto... Tómatelo con tranquilidad y si solo puedes una vez a la semana, pues ya ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando no doy hecho me agobio muchísimo. Soy un poco neurótica en ese sentido, siempre quiero hacerlo todo, hacerlo bien, y terminar pronto. Y si no puedo me frustro. Ahora tengo que dejar ciertas cosas ahí plantadas y me fastidia mucho...
      Con el blog sí, iré tirando millas jajajaja
      Mua!

      Eliminar
  7. ¡Ánimo! Te entiendo perfectamente, porque a veces tenemos tan poco tiempo libre, que cuando tenemos unas horas, no da pereza hacer cosas. Pero tu misma te has metido en todo esto porque te gusta y estoy segura de que son rachas :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! Es que claro, es muy fácil decir, va, me hago un planning y organizo así mis horas. Pero cuando un día llegas a casa a las siete de la tarde y aún no has comido, bueno, no sabes si escupirle al planing jajajajaja.
      Es que si no me gustara, estaría perdido mi pobrecito blog...
      Mmmua!

      Eliminar