PandemicQuiz

26/11/15
¿Sabes qué es PandemicQuiz? Es una página web en la que puedes hacer test interesantes. Yo personalmente los encuentro interesantes, jajaja. 
Siempre me ha entretenido hacer tests. 

Te voy a dejar por aquí abajo mis resultados de algunos que he encontrado aquí y que me han parecido más entretenidos.


1. MI ROL DENTRO DE UN EQUIPO

IMPULSOR

Eres el motor del equipo, el que imprime energía y optimismo, y no descansa hasta que el objetivo está cumplido. La palabra fracaso no está en tu vocabulario, de modo que cuando visualizas un objetivo avanzas hacia él sin que nada pueda frenarte, tirando al mismo tiempo de tus compañeros. Solo asegúrate de no olvidar que no todo el mundo puede seguirte siempre el ritmo. No te enfades con ellos, ¡tener tu resistencia no es cosa fácil!


2.¿QUIÉN ESTÁ A LOS MANDOS DENTRO DE TU CABEZA?

ASCO

Hay personas que no tienen un gusto definido, a las que todo les da igual y carecen de opinión o criterio. Buenas noticias: ¡no es tu caso! Llevas desarrollando tus gustos y opiniones desde que eras un bebé, y no dudas en hacerlos saber cuando corresponde. No todo es lo mismo, ni igual de apropiado, ni igual de bonito, ni igual de limpio. ¿Qué sería del mundo si no hubiese gente con un juicio crítico en condiciones?

*Jajajaja. Más razón que un santo. ¿Qué sería del mundo sino?*


3.¿A QUÉ RAZA PERTENECES EN ESDL?

HOBBIT

Te gusta la tranquilidad, y sabes que como en el sofá no se está en ningún sitio, pero si alguien realmente te necesita serás el primero en acudir. Humilde y de buen corazón, eres de esas personas que no necesitan estar cantando sus virtudes a todas horas, simplemente las demuestran con hechos cuando hace falta.





4.¿CUÁL ES TU TEMPERAMENTO?

SUPERVISOR

Las personas de tipo Supervisor son esenciales para que la sociedad funcione bien. Muy sociales y preocupados por la comunidad, les gusta encargarse de grupos y no tienen problemas con la autoridad, ni ejerciéndola ni estando sujetos a ella. En el trato son honestos y fiables, y juzgan a los demás con justicia. Estables y con los pies en la tierra, prefieren las cosas que están demostradas y son eficaces a hacer experimentos de resultado incierto. Perseverantes, con el pasar de los años van tomando el papel de pilares de su grupo.




5.¿A QUÉ MONSTRUO DE LA MITOLOGÍA GRIEGA TE PARECES?

QUIMERA

De Quimera hay varias descripciones, pero ninguna buena. Hay quien dice que tenía el cuerpo de una cabra, la parte trasera de una serpiente y la cabeza de un león. Otros dicen que en realidad tenía tres cabezas, de león, de macho cabrío y de dragón. En lo que todos coinciden es en que vomitaba fuego por una -o por varias, quién sabe- de sus cabezas. Su afición favorita era corretear por Asia Menor aterrorizando a los habitantes y devorando ganados. Un angelito.






6.¿EN QUÉ ANIMAL TE REENCARNARÍAS?

LORO

El silencio está muy bien, para quien le guste. El habla nos la dieron para utilizarla, y tú desde luego te aseguras de cumplir tu parte. Eres de esas personas que puede animar una conversación el tiempo que sea necesario, y que no sabe qué eso de quedarse sin nada que decir. Los menos locuaces que tú con seguridad admiran tus habilidades lingüísticas. Solo recuerda darles un pequeño respiro de vez en cuando.


Bueno, y ésto es todo. Tengo que decir que así de chiripa me han descrito muy muy bien. Y hacer test me encanta, no te voy a mentir.

¿Conocías esta página? ¿Has hecho ya algún test? ¿Cuál fue el resultado?

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Jajaja me encanta lo de los tests! Voy a pasarme a hacer unos cuantos a ver.
    No conocía la canción pero me gustaaaaa, oh yeaaah :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ADORO LOS TEST!!
      Me encantan. Sigo esa página desde que salió, y cada cierto tiempo entro para ver os nuevos que han colgado. Es muy chula.

      ¡¡A ver qué resultados sacas!!

      Black Stone es un grupo muy bueno.

      Muaa!

      Eliminar
  2. A mí me dio una tarde por ponerme a hacer test de estos y la verdad es que me pareció muy divertido. Encima a veces descubres cosas de ti y dices "pues es verdad..." A veces te ayudan a definirte.
    He hecho el segundo y me ha salido tristeza. Después he hecho el de El Señor de los Anillos y me ha salido Hobbit también. Y por último no me he podido resistir al de ¿A qué monstruo de terror clásico te pareces? Y me ha salido El monstruo de Frankenstein jajajajaja.
    Al final gracias a tu entrada me he entretenido un montón con lo de los tests.Ya seguiré haciendo más. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales. Es mi página de test favorita sin duda. Me lo paso genial, y a lo tonto sí que hay cosas con as que estás de acuerdo. Yo en las de arriba también vi muchas cosas que me definían.
      Menos lo de la quimera. Sabía que me iba a tocar, pero no creo que tengamos mucho en común...

      Yo creo que en el del monstruo era drácula, otro ídolo, je. Mua!

      Eliminar

¡No te pierdas nada!