Proyecto copos de nieve

30/11/15
¡Buenas noches! Interrumpo la sesión de estudio de inglés, (y con exámen mañana, así que ya puedes comentar esta entrada;) para anunciar a mi adorado púbico que participo en un nuevo proyecto. Se llama Copos de Nieve. Bueno , lo pone en el título, jajajaja. 

Yo explico brevemente en qué consiste, y se te interesa, haces click en el banner. Ahí aparecen las normas, cómo apuntarte y demás información.

¡Click en mí!



¿Y eso qué es? 


Es un proyecto que consiste básicamente en unir a bloggers, youtubers y escritores para construir nuestro propio muñeco de nieve. Esto es una metáfora. Para los que aborrecéis la poesía (como una servidora) seré más concreta: es una especie de homenaje a las fechas navideñas. Cada participante pondrá su granito de arena, ejem, perdón, su copito de nieve (es más apropiado) para hacer nuestro muñequito.

Aquí abajo están las funciones de cada uno:


A mí.. qué quieres que te diga. Algunos pensaréis que homenajear una fiesta que es capitalista y comercial es pura mierda. Pero yo en éstas fechas soy incapaz de no recordar los regalos de cuando era pequeña, y me gusta ver la ciudad llena de lucecitas. Puestos a protestar por algo, encuentro cuestiones mucho más apremiantes que una celebración, ¿no?

¡Un bico! (Deséame suerte en el exámen)

PD: Cumplo en éste mes tan festivo (Diciembre), ¡dentro de poquitos días! :D
Qué requeteilusión.

4 comentarios

  1. ¡Hola! Qué proyecto más chulo. No me apunto porque ya no doy para más. Tengo un mes complicado (por cierto, yo también cumplo en este mes jejeje).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, porque me parece súper interesante. Pero bueno, otra vez será!
      Dos sagitario en blogger.
      Ya tenemos título para una película mala, jajajajaja
      Mua!

      Eliminar
  2. Qué bien que también te has unido al proyecto. Creo que independientemente del gusto que tenga cada uno por la Navidad, siempre es divertido hacer proyectos conjuntos. A ver qué tal nos queda el muñeco jejeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Fue verlo en tu blog, y en primer lugar me enamoré del banner. Luego ya leí el resto, jajajaja.
      ¡Esperemos que nos quede bonito!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar