Tengo que confesar algo...

21/11/15
Soy una adicta a los minijuegos. 
A esos juegos de minijuegos.com, típicos. Empecé de pequeña, jugando por aquellas a ésos juegos tan trillados de vestir muñecas y hacer pasteles. A veces me metía en juegos de zombies y de escapar de habitaciones... Me gustan mucho los juegos que son de escapar, de resolver algún enigma. Los de acción me ponen nerviosa, jajaja.
Además, para jugar a juegos de acción sí que prefiero la play. Para éstos juegos chorra pues, bueno. No. Me gustan mucho. 
No juego mucho, pero cuando empiezo no paro hasta terminarlos. 

Una de mis páginas favoritas de juegos es Carmel Games. Juego a los de poin and click. Entras en la página, bajas un poquitín, y tienes una hilera de juegos. 


Cuando yo empecé, había pocos. Iba esperando a que los sacaran. Pero ahora el que acaba de entrar tiene unos cuantos para elegir, Mis favoritos son los de Vortex Point y Creepo's tales, aunque de éstas hay menos. 

Tenéis esa página principa, y al llegar al final tenéis un enlace que pone ''More games''. Hacéis click y os aparece una lista de todos los juegos que han salido, por orden de publicación. Abajo a la izquierda hay un enlace que dice ''older posts'' , si le dais veis los juegos de point and click ateriores. No tiene pérdida. 
Además la página tiene tutoriales en cada enlace del juego por si alguien se queda atascado. 

Otros juegos que me gustan, son ya para tablets y smartphones. De Alawar Entertaiment. No todos son gratis, ya os aviso. Algunos cuestan qué sé yo, tres, cuatro euros. Son baratos. Pero también tenéis alguno gratis o que podéis desbloquear viendo anuncios o instalando algunas aplicaciones que os pida. The other side se desbloquea con la descarga de algunas aplicaciones que puedes borras después. Weird Park es gratis, pero va sobre payasos malvados y me da miedo. (Me dan miedo los payasos asesinos) 

Y eso. Me sentía en la frikobligación de compartirlo. Mua!

12 comentarios

  1. ¡Hola! Yo soy más de Steam xD No son gratuítos, evidentemente, pero son juegos con más calidad. Soy una pija ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo de momento no me da mucho por pagar por juegos, a no ser que sea muy barato. No tengo tanto vicio.
      Si tal alguno de la play lo compraría, pero porque mi novio ya tiene play. Sino no me da por comprarme la play siquiera, jajajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy jugando actualmente al Age of Conan (que ahora es Free to play) :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te dan un tiempo con el juego gratis y luego te cobran, o es gratis sin más?

      Eliminar
    2. Pues en general cuando los juegos ponen el Free to play te dejan jugar gratis pero con una serie de limitaciones. Incluso así, te da para jugar bastante tiempo y si el juego te gusta pues puedes pagar por seguir jugando si lo quieres continuar. Pero ya te digo, puedes estar bastante tiempo jugando gratis. Por otro lado están los objetos premium de pago para el juego y cosas así y ya va dependiendo de lo que te quieras gastar.
      En el caso del juego que te digo, puedes jugar gratis hasta llegar a nivel 80 (y es bastante), solo puedes crear 2 personajes para jugar (de 10 que son en el modo de pago)... Son cosas que tampoco repercuten demasiado en principio. Y ya a quienes les haya gustado el juego y quieran jugar aún más (quién tuviera tanto tiempo.. jajaja) pues, depende de lo que quiera gastar, puede ir avanzando.

      Eliminar
    3. Bueno, nivel 80 es un nivel.... respetable. Jajajajaja.
      Estuve jugando al wow una vez, en una de éstas ofertas, y el nivel máximo era el 18.
      Me enganché de mala manera y me enamoré del personaje de Illidan, jajajajaja. Aunque eso sí, los gráficos dan pena. Pero a historia me gusta.

      De hecho hice dibujos de ése personaje... Yo antes dibujaba. No tengo talento innato, pero si me esfuerzo mucho lo hago bien, maomenos

      Eliminar
  3. Pufff, sabes, me has recordad a los días en el colegio en clase de informática... nos metíamos a páginas de minijuegos a escondidas y era la hora mejor invertida del mundo, jajaja. Ahora hace años que no entro a ese tipo de páginas, las tenía olvidadas y con tu post me han entrado ganas de meterme a jugar aunque sea un ratito (: ¡Allá que voy!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!
      A minijuegos justo sí que hace más que no juego. Pero sí que entro a otras páginas con juegos por el estilo y me entretengo un montón. De hecho me engancho de más, porque si tengo algo que hacer hasta que termine, ¡¡no paro!!
      Juega juega. Carmel G. está muy bien :D

      Muaa

      Eliminar
  4. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! A ver, varias cosas.
      En primer lugar, ya te seguía, jajajajaja.
      En segundo lugar, por tu comentario intuyo que no estás al tanto de la reforma de la iniciativa: no hay que seguir a los blogs participantes si no quieres. (O lo mismo me equivoco yo y solo me invitas a pasarme, pero bueno, yo te lo comento por si acaso :P)
      Y en tercer lugar, soy una de las administradoras de la iniciativa, estamos haciendo algunos cambios y ¡espero que arranquemos cuanto antes!

      ¡Me alegro mucho de que te unas!
      Mua!

      Eliminar
  5. Pues muchas gracias por las recomendaciones. Siempre he querido una buena página donde jugar a minijuegos, que aunque no soy muy adicta a ellos, me gustan. Soy una obsesionada de Mario Bross (lo se... muy típico) y de Final Fantasy para la Play jiji. Lo que más me gustaba de la play era ver jugar a mi hermana, me sentaba a su lado mientras ella jugaba y yo miraba todo lo que pasaba en la historia jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Nada! Espero que te guste esa página.
      Yaa, yo aún ahora a veces miro cómo juega mi novio a la play. Es una frikada, pero me gusta, jajajajajaja.
      Yo a a play estoy enganchada al Elder Scrolls, pero juego poco porque no tengo la play en casa. Además de que no me deja aún salir de mi continente y eso me frustra ¬¬

      Mua!

      Eliminar

¡No te pierdas nada!