Novedades / ¿Eres un freak?

19/12/15
¡Yujuuu! Al fin vacaciones. ¡Se han terminado los exámenes! Ahora solo queda estudiar para el que me han puesto a la vuelta y un trabajo de gastronomía japonesa 'muy interesante' que tengo que hacer y representar delante de toda la clase. Menos mal que soy una humilde gran oradora, sino qué sería de mí. 

Y es que estar de vacaciones no significa no hacer nada. Pero sí que tendré más tiempo libre, menos mal. Tampoco voy a decir que publicaré con más regularidad porque aquí ya se sabe que, aunque sin un día fijo, publico regularmente.

Te cuento un poco más de mi vida.
Se me ha jorobado Photoshop. Y esto me supone una amargura tremenda. Tenía pensado hacer tarjetitas navideñas muy chulis... pero bueno, te garantizo que más me joroba a mí tener que arreglar el problema. 

Tampoco me va la 'ñ' del teclado, se me acaba de fastidiar ahora mismo, uso el teclado táctil...
Y hoy se me ha roto un bolso mientras caminaba bajo la lluvia. Jajajajajaja. 
Una serie de catastróficas desgracias. 

Estos días he estado un poco cansada, he dormido mal y he madrugado. Y he desconectado muchísimo del blog. En el sentido de que no he estado pensando en cosas que podría publicar mientras me ducho, y cosas así. La verdad es que no me apeteció publicar nada estos días, y para haceros una entrada de un párrafo bien sabéis que prefiero no hacer nada. Hoy sí, hoy ya me apetecía contar mis catástrofes. 

¡Ah, las notas! Bueeeeeeeno. Bien. En general buenas notas. Menos un 3 que se me coló por ahí. Es una asignatura con una materia muy extensa, y bueno, tuve problemas técnicos, estudié poco para el final, y pasó eso. Pero el resto bien, con buena nota. 

Y ya que estamos, os cuento una curiosidad sobre mí:
No me gusta mucho salir de fiesta. 
Al menos no de fiesta propiamente dicho. Es decir, no me gusta ir a locales con bachatitas y reggaeton y toda esa 'merda' para alcolizarme y hacer una simulación sexual bailar reggaeton o dembow, etc. Yo prefiero ir de bares, tomarme algo y estar de risas con mis amigos. Hasta la hora que sea, pero bueno, moviéndome en ese ámbito. 

Con ésto no quiero decir que me parezca denigrante o mal que a la mayoría de la gente le guste lo otro. A mí me da lo mismo. Lo respeto y lo puedo entender, gustos distintos. 

Pero me está ocurriendo una cosa particular: estoy conociendo personas a las que le gusta salir de fiesta a romper la tarima y cuando digo que a mí eso no me gusta parece que soy la loca de la colina, jajajaja. No pretendo hacer una reflexión sobre salir de fiesta, sino sobre lo curioso que me parece que la gente te ''llame la atención'' por el simple hecho de que no te gusta hacer lo mismo que al resto.

En lugar de entender que hay distintas formas de divertirse para cada uno, la gente en general (no hablo de mis divis) tiende a juzgar porqué no me gusta, y a intentar llevarme a ese tipo de sitios cuando ya se sabe de sobra que no es mi estilo. Si no me gusta, pues NO ME GUSTA.
Es algo que me ha pasado siempre, pero ahora es un poco más regular, y me ha llamado la atención. No sé, ¿Te ocurre a ti? ¿Conoces a personas que te tachan de friki solo porque te gusta divertirte de otra forma? 

Ay, vaya, he dado mi opinión en voz alta. Y eso que no iba a por un debate hoy, eh. Bah, ¡así me escribís más!

Y ya lo ultimísimo. Quería compartir un vídeo que me ha hecho mucha gracia de Harry Potter. Es de un canal que tiene más parodias del estilo. Si te gusta éste, pues entráis y miras más. 
Pero el vídeo, de veras, échale un ojo, es genial, jajajajaja. 


PD: Si eres nuevo en el blog y quieres suscribirte, en el sidebar tienes la opción de suscribirte vía mail, y debajo de la entrada, entre los botones sociales de Twitter y el sobre, tienes el símbolo de RSS. Si haces click, te puedes suscribir. 


Vídeo





9 comentarios

  1. Uff yo también odio que te tachen de raro si no te gusta salir de fiesta.. A mi me gusta pero cuando no se me obliga, cuando nadie está encima mía diciéndome cuándo y con quien tengo que salir.. A algunos les cuesta demasiado hacerse a la idea de que para muchos hacer un maratón de series o pasarte horas leyendo es la mejor fiesta del mundo.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. O simplemente salir de bares...
      No sé. Yo entiendo que la gente se divierta de determinada forma, distinta a la mía. Sólo falta que la gente me entienda a mí, jajajaja

      Mua!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí tampoco me gusta mucho salir de fiesta :P. Cuando el photoshop falla, mal asunto... ¡Y me encanta ese muñeco de nieve playero!
    Aprovecho para desearte Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí oye, si te gusta o no... Pero odio que me miren raro solo por tener otros gustos. Me molesta mucho.
      Ya sé, estoy afectada por lo del photoshop, jajajaja. Pero tampoco lo he estado arreglando, soy un poco mala en esas cosas...

      Felices Fiestas!! Muamua

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A mi tampoco me gusta salir de fiesta, en ese sentido. Con lo bonito que es ir con tus amigas a un bar y tomar un café y reír hasta que te falte el aire. Eso es vida.

    Dios, la parodia de Harry Potter, como buena fan que soy de la saga, me ha encantado. En serio. Está currado.

    Por cierto, soy nueva en tu blog. ¿Me debo suscribir para recibir las novedades porque no hay gadget de seguidores? Si hay, no lo encuentro. Perdona mis dudas :)

    Me ha gustado la entrada.

    Besos,
    Diana.
    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me va los dos ámbitos (: !!! ( pero sin hacer una simulación sexual) I miss you :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo se baila eso sin la simulación sexual, porque no lo he visto nunca, jajajaja.

      Pues háblame, tienes mi número!

      Mua!

      Eliminar
  5. ¡Yo vi hace mucho el video de HP si fuese malo y no pude parar de reír!

    Por cierto, también soy de la iniciativa de TCT por si quieres pasarte a mi blog para seguirlo o ver alguna que otra cosilla :)
    http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar