Nuestro árbol de navidad

13/12/15
¡Feliz Navidad¡ o ¡Bo Nadal! Como se dice na miña terra, jeje. Te prometí algo guay estas navidades, y he lo he hecho lo mejor que he podido con mi poquito tiempo. Espero que te guste.


NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

He decidido participar en el proyecto Copos de Nieve, como ya os anuncié. Pero no lo voy a hacer sola. No es una colaboración con ninguna blogger, es algo nuevo. Es una colaboración con... chan chan chan.... ¡Con mi novio! He liado a Papá Pitufo para que se curre una entrada navideña para vosotros. ¡Ahí os va!



PAPÁ PITUFO INFORMANDO

Lo mejor de 2015

Bueno pues aquí estoy yo . He sido coaccionado severamente para ayudar a Nere en su post (con amenazas de arrojarme a su gato mientras duermo ...) así que no me ha quedado mas remedio que dedicar unas líneas para ayudarla a que esto suba como la espuma (es mi ego el que habla).

Pues bien, si tuviera que citar lo mejor de este año quizás haya sido lo mismo que cada año, aprender de mis errores, para hacer las cosas de la forma mas adecuada en el futuro. Todas las lecciones que aprendemos día a día supongo que son enseñanzas que nos sirven para crecer como personas. 

Todos los errores que hemos cometido tanto ella como yo nos servirán para no repetirlos y crecer en madurez y como personas , así que en resumen lo mejor de este año es cada lección aprendida y por último y más importante poder compartirlas con la gente que queremos , sean amigos , familia o incluso esa persona que nos cae tan mal pero de la que ¡ojo! incluso también podemos aprender .

Quizás destacar también que lo mejor que ha tenido este 2015 es que va a dar entrada a un año en el que espero que todo vaya a mejor todavía . Personalmente creo que este año que va a entrar va a ser uno de los mejores para mí,  porque se  consolidará mi vida en muchos aspectos . Mi próxima parada sera llevarme a Nere y a su demonio , sí , hablo de TU GATO (sin rencores) a vivir juntos . Y la siguiente será afianzar mi trabajo, que después de 3 años como eventual creo que es momento de quedarse... 

Una última cosa que añadir: estoy muy orgulloso de que esta niña se curre día a día este blog y ver que poco a poco va creciendo , así como lo orgulloso que estoy de lo mucho que ha crecido como persona (ella me entiende). Y después de este momento un poco mermelada , solo decir que todo el que lea este blog , se anime un poco, salga a la calle y disfrute de la vida, porque realmente la vida pasa muy rápido (no nos damos cuenta de cuanto..). Así que todos a sonreír y a disfrutar sea cual sea el problema , ¡porque las sonrisas son gratis ! y los problemas siempre se solucionan (habla mi optimismo ahora).



¿Qué espero de 2016?

Un poco lo que dije antes , aprender más , y hacer las cosas mejor . Espero que la vida me ayude a conseguir todo eso , y obviamente espero que la gente que esta a mi lado me ayude por igual, mi familia,  mis amigos , y cómo no, la niña que se curra este blog que, a pesar de que aveces sea un poco estrangulable (con todo mi amor), tiene un gran corazón y  es una gran persona , la persona que más quiero :) 

Hasta aquí mi contribución, que Nere acabe con el post , espero que al acabarlo no me eche a su gato a la cabeza (rezad conmigo hermanos blogueros)


****

Nere reportando ahora. Ya hablaremos de eso de mi demonio...




MAMÁ PITUFA INFORMANDO

Lo mejor de 2015

¿Lo mejor? A principios de año no me imaginaba que iba a tener tan claro qué era lo mejor de ese año. (Lógicamente.) Pero no me ha sido difícil decidir ahora qué cosas me llevo. 
Un cambio de aires radical. He pasado de llevarme con la gente de siempre a conocer gente nueva por un tubo. Siempre me ha gustado conocer gente nueva, ojo. Pero este año me hacía falta, la verdad. Me hacía falta cambiar de aires, cambiar de amistades...
Éste año, de mi cumpleaños, (te debo la entrada de regalos, lo sé) se han acordado todas las personas importantes. Y eso es algo que con amistades de años no me pasaba, así que estoy muy muy contenta. 

También descubrí lo mucho que me gusta el diseño, tener un blog, escribir. Y claramente conocí a gente muy maja y muy guay. A poquita, de momento. Pero vendrán más.

He tenido un montón de dificultades en éste 2015, aún las tengo. Y no podría haberlas afrontado tan bien sin la ayuda de Papá Pitufo Omar. Aunque sé que aquí no lo parece, cuando me agobio me inclino por ser un poco negativa. Y él siempre tiene esa chispita de positividad  que me ayuda a arrancar el día y que ha cambiado un poquito mi forma de ver las cosas malas que me pasan. Ay... no sé qué haría sin él  él sin mí .

Pero el mejor, el mejor momento de 2015, acaba de pasar ahora mismo. Si te esperas una declaración profunda, tal vez tengas que hacer las paces con la decepción. 
Resulta que Omar tenía en el ordenador una partida a los Sims. Estábamos él, yo, y nuestros tres hijos: Isaac, Luis y Helena. Ya teníamos hijos, fíjate. Dos gemelos. Estábamos llegando al final de nuestra carrera... 
Y entonces decidí crearme una partida yo. Y aunque yo no hice nada mal, (por mucho que digas) se ve que el juego tuvo un fallo, y borró toda su partida. Bueno. Hasta ahí bien. Ahora viene lo mejor: 
Enfurruñado, se crea otra partida, y se hace un adolescente con su mamá. Estaba cocinando, y se le quemó la casa. La parca vino a por él, y tenía dos opciones: morir, o que su madre suplicara por su vida. Lamentablemente su madre estaba dormida en una posición 'extraña' en el suelo, así que la parca lo mató. 
Así fue como se borró su partida. Por segunda vez. Y ahora me odia, pero yo he llorado de la risa, jajajajaja. Y ahora es uno de los top recuerdos 2015. Se harán más para 2016. 


¿Qué espero de 2016? 

Dinero, salud...
Naaah, no voy a montarme un anuncio de turrones. En realidad espero lo que hasta ahora, pero con algunas mejoras: que mi gato siga mejorando con ese mal carácter que tiene, que ya ha hecho avances, seguir aprendiendo de mis errores, y aguantar mejor a Omarcín cuando se lle borren las partidas... ;) (¡¡¡Casi muere quemado otra vez!!! Jajajajaja Creo que no va a volver a cocinar en su vida.)
En fin, no hay mucho más que decir. El haber dejado a Omar hablar antes me deja con poco más que decir, estoy muy de acuerdo con todo lo que ha escrito. 

Espero que os haya gustado mucho a todos, que disfrutéis de éstas fiestas con las personas que más queréis y que os regalen muchas cosas.

PD: Si eres nuevo en el blog y quieres suscribirte, en el sidebar tienes la opción de suscribirte vía mail, y debajo de la entrada, entre los botones sociales de Twitter y Google Plus, tienes el símbolo de RSS. Si haces click, te puedes suscribir. 


Mua mua mua!

¡Felices fiestas!

          

17 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y que haya colaborado tu novio en ella. Además, estoy de acuerdo en que hay que aprender de los errores; aunque yo si que quiero que el año que viene sea bastante mejor que este porque llevo una racha...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me tenéis que firmar!! Nunca sé si me escribe Criss o Carla o las dos, jajajaja.

      Sí, hay que aprender de ellos. Y es algo que odio. Aprender, no. Cometer errores, no me gusta. (A quién sí?)

      Yo también estoy de racha, ¡¡aunque voy remontando!! Espero que remontes pronto tú también.

      Un bico

      Eliminar
  2. Jajaja Nere me ha encantado! Tu churri tiene que haber pasado una impotencia grande grande! Con lo que cuests montarse esa gran familia con los Sims, jajaajja!
    Me ha gustado tu iniciativa en pareja y tus deseos para el 2016.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Ya, dios. Es que ojalá le hubiera sacado una foto a la pantalla, en serio. El monigote estaba tirado en el suelo durmiendo de forma extrañísima, el muñeco de Omar muriendo, y su cara era... jajajaja

      Muamua!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Preciosisimos fondos! Me encantan, voy a guardarmelos :)
    Jajajajaja me ha encantado tu momento top con los sims xDDD. La de paridas que se pueden hacer con ese juego. Fue, es y será siempre el mejor del mundo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. Yo no estoy muy contenta con el resultado, porque como ya te conté, quería usar photoshop. Y sigue sin funcionar, y yo estoy muy frustrada :(

      Ay, sí, el momento sim es el mejor, jajajajaja

      Muamua

      Eliminar
  4. ¡Hola Tocaya!
    No he podido resistirme y te robado esos fondillos jeje ^^
    Por cierto una entrada la mar de divertida y entretenida.
    ¡Un beso enorme, me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Me alegro de que te haya gustado! :)
      Y de que te quedes, claro. Muchos besos, Feliz Navidad!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Soy nueva por aquí y te sigo, me gusta el blog.
    Una buena entrada con dos puntos de vista, algo posiblemente, poco visto. Interesante.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Me encanta que te quedes, espero verte por aquí.
      Sí.. posiblemente haga más entradas con dos puntos de vista. Igual con mi novio o con algún amigo, no sé, ya veré!

      Mua!

      Eliminar
  6. Qué idea más buena esta entrada. Ojalá se me hubiera ocurrido algo así en mi blog cuando estaba "felizmente casado", es algo bonito. En fin, he aprendido algo para el futuro, si se da el caso.

    Que seáis muy felices en 2016.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, soy un genio!
      Igual me animo a hacer otra en otra ocasión. Con él otra vez o con otra persona, no sé. Bueno, y me quedan colaboraciones pendientes con otras bloggers.

      Seguro que todos somos muy felices en 2016. Vamos, peor que 2015 no creo que sea.
      Mañana a votar y a cambiar el país. Osea, pp no.

      Eliminar
  7. Pues vaya tela con el gato jajaja. Sí que debe tener mal carácter, ahora tengo curiosidad por saber cómo es. Aunque llegue un poco tarde, te felicito por tu cumpleaños. Y me ha parecido una idea genial la de hacer una entrada conjunta con tu novio. Él ha escrito cosas muy profundas sobre el crecimiento personal y me ha gustado mucho la parte en que nos cuenta que hay que aprender de los errores. ¡Ah! También me he bajado los fondos. hay uno con la silueta gris de un trineo que me ha gustado mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. ¿No leíste una entrada en la que explicaba que le mordió un dedo tan fuerte a mi novio que está a la espera de operación? No lo puede estirar todavía.
      Y sí, es él muy profundo. Yo soy la payasa, salta a la vista, jajajaja

      Mira, mi pequeño y hermoso gatito esta por mi blog. Te dejo unas entradas por aquí:

      http://labibliotecademichi.blogspot.com.es/2015/08/como-banar-tu-gato.html

      http://labibliotecademichi.blogspot.com.es/2015/09/curiosidades-de-los-gatos.html

      En la última tienes un montón de fotos, jajajaja. Es bueno, pero tiene pronto.

      Mua!

      Eliminar
    2. ¡Es muy bonito! Pero leyendo pie de fotos como "El diablo viste de gato" te lleva a pensar que hay gato encerrado XD. Las fotos del segundo enlace están muy bien, aunque yo no le dejaría ver muchos vídeos de gatos a ver si va a coger ideas jajaja, que en youtube se ve cada fechoría gatuna...(incluso con sus congéneres xD)

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡Que post más chulo y original!!!!!! Feliz año, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que es genial enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Muchas gracias y bien venida! Espero verte por aquí.

      Muamua!

      Eliminar

¡No te pierdas nada!