30/11/15
Proyecto copos de nieve

Proyecto copos de nieve

30/11/15
¡Buenas noches! Interrumpo la sesión de estudio de inglés, (y con exámen mañana, así que ya puedes comentar esta entrada;) para anunciar a mi adorado púbico que participo en un nuevo proyecto. Se llama Copos de Nieve. Bueno , lo pone en el título, jajajaja. 

Yo explico brevemente en qué consiste, y se te interesa, haces click en el banner. Ahí aparecen las normas, cómo apuntarte y demás información.

¡Click en mí!


29/11/15
Cómo centrar las etiquetas

Cómo centrar las etiquetas

29/11/15
De los creadores de personalliza tu pie de página llega cómo centrar las etiquetas. ¡Ueeeee! 
He visto que algunos de vosotros habéis seguido mi guía para customizar etiquetas, pero no sabéis centrarlas. No lo dije en el tutorial. Pero leches, el tuto era eterno, no podía decirlo todo, jajajaja.

Así que os lo digo por aquí. Es bastante sencillo centrarlas, solo que tienes que buscar el código en html. Saber cuál es el código a mí me costó un poco. A ti no te va a costar porque te lo digo yo ;)

Ya sabemos el procedimiento: 
1) Copia de seguridad.
2) Plantilla>Editar HTML
3) Ctrl+F y buscáis ésto:
26/11/15
PandemicQuiz

PandemicQuiz

26/11/15
¿Sabes qué es PandemicQuiz? Es una página web en la que puedes hacer test interesantes. Yo personalmente los encuentro interesantes, jajaja. 
Siempre me ha entretenido hacer tests. 

Te voy a dejar por aquí abajo mis resultados de algunos que he encontrado aquí y que me han parecido más entretenidos.



1. Mi rol dentro de un equipo

Impulsor
Eres el motor del equipo, el que imprime energía y optimismo, y no descansa hasta que el objetivo está cumplido. La palabra fracaso no está en tu vocabulario, de modo que cuando visualizas un objetivo avanzas hacia él sin que nada pueda frenarte, tirando al mismo tiempo de tus compañeros. Solo asegúrate de no olvidar que no todo el mundo puede seguirte siempre el ritmo. No te enfades con ellos, ¡tener tu resistencia no es cosa fácil!


2.¿Quién está a los mandos dentro de tu cabeza?





21/11/15
Tengo que confesar algo...

Tengo que confesar algo...

21/11/15

Soy una adicta a los minijuegos. 
A esos juegos de minijuegos.com, típicos. Empecé de pequeña, jugando por aquellas a ésos juegos tan trillados de vestir muñecas y hacer pasteles. A veces me metía en juegos de zombies y de escapar de habitaciones... Me gustan mucho los juegos que son de escapar, de resolver algún enigma. Los de acción me ponen nerviosa, jajaja.
Además, para jugar a juegos de acción sí que prefiero la play. Para éstos juegos chorra pues, bueno. No. Me gustan mucho. 
No juego mucho, pero cuando empiezo no paro hasta terminarlos. 

Una de mis páginas favoritas de juegos es Carmel Games. Juego a los de poin and click. Entras en la página, bajas un poquitín, y tienes una hilera de juegos. 
16/11/15
Premio Best Blog y atentados en Francia

Premio Best Blog y atentados en Francia

16/11/15
¡Hola! Entrada rápida. Tengo la semana con algún que otro exámen, sueño, y bueno, que me voy a ir a mimir en breves. Pero te escribo antes. 

He sido nominada al premio Best Blog por sueños chisporroteantes. Es un blog muy joven, literario y con tips y tutoriales sobre el cuidado de uñas, tiene solo tres meses. Pásate y echa una ojeada.


REGLAS

- Contar 11 cosas sobre ti. 
- Responder las preguntas de quien te haya nominado. 
- Hay dos más, pero como nunca nomino a nadie, me las salto.


11 COSAS SOBRE MÍ



1. Cuando leo me pongo a comer. Siempre. Simultáneo.

2. Los días que llevo botas de agua paso sobre todos los charcos de la ciudad.

3. Si me hablan de mosquitos, o piojos, o pulgas. No sé, bichos que piquen. Me pica todo el cuerpo.

4. Me gusta mucho el dulce, pero no me gustan las tartas.

5. No soporto que cojan mis cosas sin permiso. Me parece una falta de respeto.

6. Tampoco me gustan las personas que nada más conocerte le echan ''confianza de más'', como si te conocieran de toda la vida. Me gusta socializar, pero todo en exceso es malo. No le eches jeta ;)

7. Soy muy maniática con dejar ropa, libros o material escolar. Solo lo dejo cuando es alguien en quien confío mucho quien lo pide.

10/11/15
¿Está bien ser sincero?

¿Está bien ser sincero?

10/11/15
¿Me habéis echado de menos? ¿Sí? ¿No? Espero que sí. Jajaja
No tengo que explicar porqué no estuve por aquí antes, ¿verdad? Ya estaréis cansados de leerlo. 

He estado pensando largo y tendido sobre un problema que tengo: soy demasiado sincera. Y está claro que no faltará quien diga: pero nunca es malo ser sincera, la verdad es el camino a la luz... 
Sí, claro. Y en esta sociedad democrática está permitido decir lo que piensas en voz alta (libertad de expresión) y nadie te mira mal por ello. CLARO QUE SÍ. Siempre y cuando lo que tengas que decir no moleste, ¿ah? Porque si es una crítica negativa, entonces nadie querrá oírla. 

Podríamos decir que soy una persona ''''conflictiva''''. No me gusta que las cosas se hagan mal, no me gustan las personas que no predican con el ejemplo. Y cometo el error de compartir lo que no me gusta. Cometo también el error de que cuando alguien se dirige a mí con malas palabras, yo me dirijo a ésa persona con malas palabras. Que no con faltas de respeto, ojo. Pero si me has leído más de un mes sabrás cómo me expreso, más o menos. 

¿Todavía crees que ser sincera es algo bueno? 
4/11/15
¿Spam? No, gracias.

¿Spam? No, gracias.

4/11/15
¿Os habéis fijado en que los blogs literarios lo tienen más fácil?
Entendemos por literario un blog en el que principalmente se publican booktags y reseñas. 
Y existen varios motivos por los cuales creo que lo tienen más fácil.
Llevo unos meses aquí en blogger y he podido apreciar una corriente que me llama la atención: hay millones de blogs literarios. Hay tantos que cuesta distinguir uno de otro. Son tantísimos que se han dado cuenta (o eso creo yo) de lo difícil que es destacar en ese ámbito. Así que hacen piña.

Iniciativas como Seamos Seguidores y no sé, las típicas de sigue a todos los blogs de la lista y ellos te seguirán de vuelta. Pues bien, muchos de éstos blogs literarios que hacen piña (no todos) crean y se unen a este tipo de iniciativas.
¿El resultado? En tres meses tienes quinientos seguidores y editoriales contactándote. 
Y oye, me parece genial la estrategia. Yo prefiero el camino lento. A mí lo fácil se me hace aburrido. 
Llegar, hacerme un blog, seguir setecientos y tener setecientos seguidores. Hala, ya está. A mí me aburre, yo prefiero ganármelos sola o con iniciativas de otro estilo. Donde la gente decide si quiere seguirte o no.

2/11/15
Personaliza tu pie de entrada

Personaliza tu pie de entrada

2/11/15
Dado el gran éxito que ha tenido mi cortita reseña de Downton Abbey (venga chicos, tan poquito confiáis en mi criterio? Jajajajaja) repetiré la noticia aquí mismo: 
Por motivos ajenos a mi fuerza de voluntad y capacidad tengo que dejar los idiomas (o al menos uno de ellos) por causas que requieren mi atención. No sigáis mi ejemplo ;)
Hoy traigo dos mini-tutoriales. Digo mini, porque es realmente simple. Bueeeeeeno, al menos el primero.
Vas a aprende a personalizar las etiquetas y añadir iconos para compartir a pie de entrada.
¡Empecemos!


CÓMO PERSONAlIZAR LAS ETIQUETAS

A mí hay una cosa que me trae de cabeza.  Y no es la coma entre las etiquetas. Hay mil tutoriales sobre eso en internet. Yo la cambié por una barra, jajajaja. 
No. Mi pequeño gran trauma era cómo quitar esto:


Etiquetas: 
Busqué por la información bastante tiempo. Puse el símbolo de un corazón hasta que inventé la solución. Seguramente esté en algún lado, pero no lo llegué a encontrar. Así que lo cuento aquí por si alguien ha tenido el mismo problema. 
Había leído varias cosas de html en ciertos blogs y en páginas web. Y recordé que   es algo parecido a lo que os conté en el post de cómo poner gadgets sin título. Significa algo así como ''en blanco''.