19/12/15
Novedades / ¿Eres un freak?

Novedades / ¿Eres un freak?

19/12/15
¡Yujuuu! Al fin vacaciones. ¡Se han terminado los exámenes! Ahora solo queda estudiar para el que me han puesto a la vuelta y un trabajo de gastronomía japonesa 'muy interesante' que tengo que hacer y representar delante de toda la clase. Menos mal que soy una humilde gran oradora, sino qué sería de mí. 

Y es que estar de vacaciones no significa no hacer nada. Pero sí que tendré más tiempo libre, menos mal. Tampoco voy a decir que publicaré con más regularidad porque aquí ya se sabe que, aunque sin un día fijo, publico regularmente.

Te cuento un poco más de mi vida.
Se me ha jorobado Photoshop. Y esto me supone una amargura tremenda. Tenía pensado hacer tarjetitas navideñas muy chulis... pero bueno, te garantizo que más me joroba a mí tener que arreglar el problema. 

Tampoco me va la 'ñ' del teclado, se me acaba de fastidiar ahora mismo, uso el teclado táctil...
Y hoy se me ha roto un bolso mientras caminaba bajo la lluvia. Jajajajajaja. 
Una serie de catastróficas desgracias. 

13/12/15
Nuestro árbol de navidad

Nuestro árbol de navidad

13/12/15
¡Feliz Navidad¡ o ¡Bo Nadal! Como se dice na miña terra, jeje. Te prometí algo guay estas navidades, y he lo he hecho lo mejor que he podido con mi poquito tiempo. Espero que te guste. Tenemos 12 fondos gratis, unos navideños y otros no tantos. Para todos los gustos.  


NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

He decidido participar en el proyecto Copos de Nieve, como ya os anuncié. Pero no lo voy a hacer sola. No es una colaboración con ninguna blogger, es algo nuevo. Es una colaboración con... chan chan chan.... ¡Con mi novio! He liado a Papá Pitufo para que se curre una entrada navideña para vosotros. ¡Ahí os va!




5/12/15
Cómo poner un buscador personalizado

Cómo poner un buscador personalizado

5/12/15
¡Hola,hola! ¿Qué tal la semana? La mía de exámenes, je, y no ha hecho más que empezar. 
Pero al menos... ¡dentro de tres días es mi cumple! El 8 de diciembre :) 
Voy a traeros algunos freebies para éste mes tan festivo. Pero vamos a lo que vamos:

Hoy se me ha ocurrido un mini-tutorial. Últimamente estoy publicando más, espero que os sean de ayuda.  Es sencillísimo.
Yo no sé a ti, pero a mí el buscador predeterminado de blogger no me gusta. No sólo porque es feo, que lo es. Es que no busca, a mí no me funciona. Así que he decidido cambiarlo.