De rebajas

22/1/16
Ay, ya echo de menos hacer cambios en el diseño. ¿Cúanto tiempo lleva? ¿un mes? Ya le llega.
El otro día estuve en una tienda de cosmética, y me encontré conque Astor, Rimmel London, L'Oreal... ¡¡¡No tienen bases de maquillaje para mi tono de piel!!! (Mi piel es muy clara)
Si usara base habitualmente lo sabría, pero no la uso, solo uso corrector. Y hacía muuuuucho tiempo que no compraba una base. Así que aún me enteré el otro día de tamaña 'desgracia'. La única base que encontré fue una de Catrice de mi tono, aunque tampoco escarbé mucho, todo sea dicho.  Todavía no he asimilado no tener tono para mi.

Bueno, voy al lío. Voy a contar aquí y ahora todo lo que me he comprado en rebajas. Todo cosas que me hacían falta, eh?  Que ya hacía mucho que no renovaba fondo de armario.



CAMISA DE STRADIVARIUS

De Stradivarius. Me encantan los colores militares y esta estiliza mucho. Se arruga con facilidad, pero aún así volvería a comprarla.


CAMISA MILITAR

¡¡Me encanta esta camisa!! Soy muy fan de las camisas militares y vaqueras. Le dan un toque muy chulo a todo. (De hecho tengo un montón de camisas/chaquetas vaqueras.)


BOLSO DE PARFOIS

Esta tienda es un descubrimiento. Hacía tiempo que buscaba alguna tienda con relación calidad-precio justa, y de momento creo que esta está muy bien. No soy nada fan de los bolsos de MiSaKo. No valen lo que piden. En cuanto te das la vuelta se rascan/abren/rompen... Con este estoy muy contenta. Y es precioso.


BOTINES NEGROS

Los míos tienen un pelín más de tacón. Son de Zara y los adoro. Pero si eres de las que odian los zapatos pesados porque le dan agujetas o lo que sea, éstes no son los tuyos. Porque pesan Dios y ayuda. Aunque te acostumbras. 


SAMSUNG GALAXY GRAND NEO PLUS

Y me compré un móvil. Se me escacharró el mío y tuve que comprar uno nuevo. Está bien, no tengo queja. Le compré una funda muy cuqui de Mr. Wonderful.

Compré también unas zapatillas en Woman Secret, un par de pijamas en Oysho, y un par de vaqueros que no tienen nada especial: uno es negro y otro vaquero normal. Muy chulos. No pongo foto porque son cosas muy normalicas.

Y me regalaró mi novio un par de libros estas navidades: La música del silencio de Patrick Rothfuss y La trilogía de la niebla de Carlos Ruíz Zafón. Ambos escritores me gustan mucho. Estuve leyendo un poco el otro día de la Trilogía de la niebla, y bueno, bien. Igual me esperaba algo más, pero bueno. Cuando tenga tiempo seguiré leyendo y ya pondré la reseña por aquí.

Bueno, ¿Y tú que opinas de las compras? ¿Has comprado algo? ¡Déjamelo en los comentarios!

Mua mua!

12 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Qué cosas más cuquiiis!! Yo tengo una camisa militar de Stradivarius, que me encanta!!!

    La trilogía de "La Niebla" me la he leído y me gusto, la encontré interesante.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Aaaaaaaaaay sí, adoro las camisas militares. Últimamente toda la moda femenina está teniendo así un toque masculino, eh? Algunos me gustan, otros no.
      Los pantalones boyfriend, por ejemplo, no les acabo de coger el gustillo!

      En cuanto a la trilogía... No sé. Me esperaba algo como El príncipe de la niebla en el segundo libro, y me he dado con un canto en los dientes. Eso me ha desilusionado... Así que bueno, a ver si me va gustando más, aún así.

      Muamua!

      Eliminar
  2. ¡Hola nena! La verdad es que yo me he comprado un par de camisetas y una bata de Star Wars... Poco más, pero estoy super contenta con ellas jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a 'esto' de comprarme una bata súper preciosa en oysho. Pero dije, nah, si a compro seguro que salgo con ella a la calle, de lo bonita que es. Jajajajaja

      Mua!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el bolso de Parfois! ¡Es super bonitooo! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bolso es amor. Me conquistó por completo.
      Y la tienda en general, tiene modelos que me gustan y parece que están bien hechos!

      Mua!

      Eliminar
  4. Jajajja, andas desaparecida y de pronto como un torbellino!!! Me alegra ^.^
    Jajja a mi tampoco me convence mi diseño..Y eso que aconsejan no variarlo mucho pero...yo que sé, no me convence totalmente. El tuyo la verdad que cambiaría algunas cosas pero veo que andas tribulando cambios a los pocos. La plantilla móvil está genial. Dentro de poco hablaré de Mailrelay para enviar boletines a lxs suscriptores, no te lo pierdas está genial.
    Sobre las rebajas...calla calla... Este año nada de nada.. Con la nena ya hay demasiados gastos y mi chico me ha regalado un Portátil Asus que te pasas <3 para mi suficiente
    Me han gustado tus nuevas adquisiciones, se te echaba de menos guapa.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!! Sí, ya estoy de vuelta, je. Ya sabes, vuelves a la rutina y te vuelven tantas cosas de repente que no sabes por dónde empezar.

      Ay.... El diseño. Tú y yo, las gallegas locas del diseño web. Cambiando cosas mensualmente, jajajajaja.
      Yaaa, yo es que hago una plantilla, y en principio digo, está bien, me gusta. Pero al cabo de unas semanas me inspiro y deja de convencerme.
      Ahora dejaré ésta, sin sidebar, en principio. Y seguiré poniéndola a mi rollo :P

      Yo tampoco voy todos los años de rebajas, pero éste tocaba.
      QUÉ SUERTEEEEEEEEEEEEEE!
      Un portátil!!!!!!!!
      Yo también quiero uno nuevo :(

      Besazos Moni!

      Eliminar
  5. Los zapatos de zara son geniales! Ya se cuales dices!!
    Pásate si quieres: http://annajimenezsite.com/
    Un besito!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos!
      Cuando pueda me paso!

      Mua

      Eliminar
  6. Por lo que veo sí que has triunfado en las rebajas! :D Aquí en Belfast no se lleva eso de hacer descuentos en enero, así que no me he comprado nada :P Adoro la primera camisa y los botines, aunque para mi gusto los veo con mucho tacón, jajaja. De la triología de la niebla me leí el verano pasado El juego del ángel y me enamoró, lo devoré en menos de dos semanas, y cuando termine lo que estoy leyendo ahora tengo claro que el siguiente va a ser La sombra del viento... ¡le tengo muchas ganas! *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tacón en realidad es un poco más pronunciado, jajajaja.
      Ouch.... Pero harán descuentos en otra época... ¿¿no??

      Ya me terminaré la trilogía, algún día. Pero no la empiezo ya con muchas ganas...

      ¿La sombra del viento? ¿O el nombre del viento? El nombre del viento es uno de mis libros favoritos *_*

      Un beso! Mua!

      Eliminar