Tesoros de Miel

3/1/16
¡Hooooooola chicos y chicas! ¿¿Cómo estáis?? ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Me he tomado la libertad de darme unas vacaciones de tanto blog y tanta entrada. Tenía ganas de gastar algo de tiempo en mí, aprovechando que lo tengo, jajajaja. Hasta me pinté las uñas ayer, aunque ya me arrepiento.  
Espero que todos hayáis disfrutado de unas buenas fiestas antes de volver al trabajo y las clases. Yo no salí en fin de año, yo trabajaba al día siguiente bien tempranito, aunque no soy muy fan, ya sabes. Lo celebré tan ricamente en casa.

Hoy el tema va a tratar sobre una gama nueva de productos capilares que estoy probando. A muchas ya os sonará. Original Remedies, de Garnier. Centrándome principalmente en Tesoros de Miel. Hacía ya bastante tiempo que tenía aparcada ésta sección. Y hoy pues como que me apetecía dedicarle un poco más de tiempo. (Aunque ahí abajo del todo, dejo un trailer de una película muy esperada por mí) Allá voy:

La verdad es que es un champú que llamó bastante mi atención cuando lo vi. Ni siquiera tenía planeado cambiar de producto. ¡Pero, no sé, la presentación me cautivó! Así que fui ahí a probar. No he comprado toda la gama, mezclo productos de Tesoros de Miel con los de Oliva Mítica. Pero de ésta gama sí tengo el champú y el acondicionador.


He leído un montón de opiniones sobre éste producto, ninguna desagradable. Y en general, podemos decir que mi opinión tampoco es desfavorable, pero sí resaltaré algunas cositas.

El olor es tremendo. He escuchado por ahí que huele a miel... A mí a miel mucho no me huele, pero sí tiene un aroma súper rico que se queda en el pelo todo el día, o incluso dos días. Y es algo que no me había ocurrido con ningún otro producto capilar. O sea que un puntazo a favor. 

Le da al brillo al pelo, y se nota casi desde el principio. Yo nunca fui de tomarme muy en serio todos los anuncios y las promesas de los champús, porque no se cumple ni la mitad, pero aquí me quito el sombrero. Da un brillo natural que yo no tenía. 
También toca apuntar que me corté el pelo muchísimo y sanee todo lo que estaba chamuscaíto, así que eso ayudó, jeje.

Es cierto que el dosificador de los envases no dosifica, te cae mucho producto y si no tienes cuidado se te desparrama todo. Sobretodo si eres un poco despistada ¡como yo! 
Añádele a eso que a textura es líquida, como una natilla, y apaga y vámonos. Así que hay que andar con cuidado para echarlo.

Sobre si repara o no... yo no noto nada. Ahora no tengo nada que reparar, pero por aquellos 'lejanos' tiempos en los que tenía mi largo pelo rizado, sí tenía mucho que reparar, y no hacía nada. Soy de la opinión de que si tienes el pelo quemado, solo puedes cortar. 

En general es un producto con el que estoy muy contenta, y repetiré. Pero solo con el champú. El acondicionador, me sobra. 

Todo iba maravillosamente hasta que lo compré. El producto tiene las mismas caracteristicas que lo que comenté antes, cambiando únicamente que me engrasa el pelo. Si no lo lavo al cabo de un día está como manoseado. Y no tengo el pelo graso,  ni nada. Lo tengo normal, no se me encrespa ni se me enreda. Así que se lo achaco al acondicionador, como es lógico.
Uso, en cambio, el aceite en crema de Oliva Mítica y estoy encantadísima, me hace unos rizos muy bonitos.

Pero bueno, esto me pasa a mí. En general he oído muy buenas opiniones sobre el acondicionador (de hecho, negativa solo he visto la mía). Lo usa una amiga mía y le encanta. 
Pero no es mi producto estrella, qué se le va a hacer...

Antes de irme: ¿Sabes que van a hacer una película de World Of Warcraft? Soy una fan, una seguidora, no, una sirvienta, de la historia de warcraft. No me refiero al juego, que también. Me refiero a la historia. Tan solo leyendo cosas de los personajes de warcraft me puedo tirar media tarde. Pero bueno, mi paranoia no le interesa a nadie (¿o sí?). Ahí os dejo el tráiler.
Tengo grandes expectativas, espero que no me defraude como alguna película intergaláctica que me sé yo.

PD: Sé que el trailer está en inglés, pero dale una oportunidad. Es como mejor están los personajes en todas las cinemáticas de Warcraft. (Para mí)




6 comentarios

  1. Yo uso ese champú y me encanta, sobre todo el olor :D
    Tienes una nueva seguidora ^^

    PD: lo siento por haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero ha sido todo un poco caos jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el champú me gusta mucho! Aunque igual me muevo a probar otras variantes de la gama.. jajaja

      Genial, bienvenida!
      Mua!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nerea!
    Lo primero, me parece genial que te hayas tomado unos días de descanso, bien merecidos por cierto.
    Y lo segundo, estoy esperando gastar la gama de champús de Aceite de Argán para probar esa gama jiji
    ¡Un beso enorme!
    Pd: Aqui una fan también de WoW pero no digas nada shhhhh... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Nere!!!
      Qué tal?
      Siii, ando algo desconectada con el blog, tengo que pillar rutina! Jajaja
      A mí el champú me gustó mucho, ya me dirás cómo te va.

      Me encantan los elfos de la noche jajajaja!

      Eliminar
  3. Feliz año Nerea! Nunca había oído hablar de este champú pero con lo bien que huele la miel (aunque el sabor no me gusta nada) igual me animo a probar si cuando se me gaste el que tengo lo veo por ahí (; Con el acondicionador ya me da más miedo por lo que dices... y eso que yo tengo el pelo graso, ¡no quiero estar peor todavía! xDDD

    PD: No te des mal por no haber salido en nochevieja, yo también me quedé tan ricamente en casa y no me perdí nada de nada! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Ele! Ya me suscribí a tu nuevo blog jeje.

      El acondicionador yo lo regalé por lo inútil que me era. Y noto el pelo más normal. Ya puedo tenerlo sin lavar un par de días. Así que creo que era por eso.
      De todas formas, al ser tan asequible pues tampoco es una gran pérdida, si te animas.

      Ya me dirás!

      Muamuaaa

      Eliminar

¡No te pierdas nada!