Regalitos: Banners de suscripción

28/3/16
¡Hola guapuras! Terminan las vacaciones, eh. ¿Cómo las has pasado? Yo trabajando y estudiando algo de francés, que como ya sabrás, tengo que ponerme al día. Y estoy leyendo la triología de la luna roja por segunda vez. 

Lo cierto es que nunca llegué a terminarla. Me quedé en el último libro, cerca del final. Porque me dio como la ''impresión'' por cosas que pasaron de que moría mi personaje favorito (que no lo sé) y se me fueron todas las ganas de seguir. Lo aparqué para más tarde... Y ahí quedó. Jajaja. Por eso lo estoy retomando. Sin prisa pero sin pausa.

Y creo que voy a darle más cañas a las reseñas. He estado en una época en la que no he tenido casi tiempo y además leer no me apetecía casi nada. Pero ese bloqueo ya se me está yendo, ya vuelvo a tener ganas y es un buen momento para retomar esa sección. ¡Aunque bueno! Lo cierto es que he leído libros suficientes como para hacer alguna entrada. Solo que prefiero tener la lectura reciente. :P

Pero en serio, échale un vistazo a ésa trilogía. Ahí arriba te dejé el enlace a la reseña del primer libro. José Antonio Cotrina me parece un escritor que innova mucho en el género fantástico, con un toque oscuro y original. A mí me encanta. Sus libros son para mí como los de Patrick Rothfuss o Neil Gaiman: sus obras casi siempre me gustan.

Ahora te voy a enseñar lo que he diseñado éstos días, que son unos banners de suscripción muy chulis. A ver qué te parecen.


BANNERS DE SUSCRIPCIÓN


La mayoría tienen el fondo transparente, menos el que está a rayas azules y blancas. Y hay algunos modelos de distintos colores. También hay más modelos de banners con fondos de galaxias por detrás, ¡que es un formato que a mí me gusta mucho!

Estos botones o carteles son muy útiles tanto si los usas para una newsletter como si lo que quieres utilizar para linkear el enlace de Google Friend Connect de Blogger.




Si te ha gustado no olvides compartirlo en Twitter, Pinterest o Google Plus, tienes los botones al final de la entrada.


¡Déjame tu opinión en los comentarios!
¿Cuál te ha gustado más?
Y... ¿Leíste algún libro de Antoni Cotrina?
¿Te gustó?


8 comentarios

  1. ¡Hola! no conocía la saga, voy a echarle un vistacin! Muchas gracias por los botones de suscripción, son una cucada! Gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caroliña!! ¿Qué tal?

      Sísí, échale un vistazo. Estoy muy enamorada. La única pega que le veo es que la veo corta, jajajaja.

      Nada, vuestros son. Así también voy aprendiendo cosicas de diseño :P

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nere!
    Pero que banners tan bonitos por dios, y sobre todo que buena idea añadir un pie de fondo en las entradas para invitar a los lectores a suscribirse :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss! Muchas gracias, me alegro.

      Aunque... Sabes ésas cosas que haces y luego dices, jo, ésto podría haberlo hecho de otra forma? Pues me pasa un poco cuando diseño algo. Tengo que espabilar un poco con eso, jajaja

      Y son muy útiles cuando no tienes el gadget de seguidores a la vista (como una servidora) y quieres incentivar el tráfico.

      Un besaco!

      Eliminar
  3. Debería ya saber a estas alturas, que menos es más... jajaja Me gusta la muestra de los banners. Me quedo con el fondo de la galaxia. Definitivamente XD

    Ya decía que me sonaba la trilogía... En algún otro blog leí la reseña del primer libro, y me había llamado mucho la atención. Veo que a ti también te gusta, y por la rápida lectura (entre líneas) de tu reseña, me sigue llamando la atención. Así que creo que le daré una oportunidad. Vamos a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de 'menos es más'. A veces tengo que esforzarme por no rozar lo soso, jajajaja.
      Estaba inspirada cuando hice los de la galaxia :P

      Yo es que es un libro que conocí por otro libro del autor: 'La canción secreta del mundo.' Que me encanta mucho. Tienen la firma del autor, tienen ese toque oscuro. Y la saga... Yo me enamoré de uno de los personajes, la verdad es que si hubiera profundizado un pelín más en el carácter de los personajes no me habría quejado Jeje

      A ver si te gusta, ¡ya me dirás qué tal!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho los diseños de buzones! Son geniales! 💞 ya lo sabes, pero.. Jaja y de leer no me hables! Que hace años que no termino un libro! Ahora ocupa todo mi tiempo las lecturas en la blogosfera! 😍
    Besiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapura!
      Gracias!!

      Ais... yo estoy leyendo poco, últimamente. Pero lo echo bastante de menos.

      Un besaco!

      Eliminar

¡No te pierdas nada!