Freebie: botones para tienda online y leer más

22/3/16
¡¡Buenos días mozos!! ¿Cómo habéis estado sin mí? ¿Eh?
¡Ya es Semana Santa! Me venía bien un descanso. He de usarlo para ponerme al día con el francés.

¿Sabes qué? Estoy pensando en apuntarme a una academia de dibujo para el mes que viene. Mi madre se apuntó hace poco tiempo y me ha picado la curiosidad por volver a dibujar. Ya hace mucho que lo tengo abandonado.

He estado un poco off-line, y ya estoy otra vez aquí. Y ¿qué mejor forma de volver que regalando unos cuantos botones?
Del tipo de entradas en las que entras, coges lo que quieres, y después te vas.

Traigo una nueva aportación a la sección de recursos digitales. He estado creativa estos días y he hecho algunos botones para que puedas usarlos en tu web y enlazar tu tienda online, o personalices tu botón de leer más. 


Qué puedo decir, he estado trasteando un poco para ir mejorando en ésto de la creación de botones y diseños, le estoy cogiendo el gusto. Por el camino descubrí un montón de recursos muy geniales. Como pensaba, le estoy sacando partido a ésta sección.


BANNER TIENDA ONLINE


Éstos son algunos de los modelos. Algunos están en distintos colores, y otro debido a que con la decoración pues no pegaba mucho otro color, no. De todos modos creo que son bastante llevaderos con casi cualquier diseño.






BOTONES LEER MÁS

Igual que en los modelos de tienda online, algunos botones de leer más los encontrarás en diferentes colores. Otros son sólo de ése color.  Tanto éstos botones como los banners están en formato png, y tienen el fondo transparente. Puedes colocarlos cobre cualquier color.

La de veces que me ha pasado a mí que me descargo un botón toda ilusionada, lo pongo en cualquier lugar que no tenga el fondo blanco, y me llevo un chascazo. Por suerte, eso no te pasará a ti aquí. ;)




Y éstos son los freebies de hoy. Iba a añadir fondos pattern a mayores, pero no quedé satisfecha del todo con el resultado, así que ¡no me quedará otra que empezar de nuevo! Estoy probando y probando para hacer fondos en acuarela, que es un efecto que me encanta. Cuando el resultado me deje buen sabor de boca, ¡¡los traeré por aquí!!


Espero que te guste algunas de las cositas que he hecho y que puedas darles uso. Si es así, no te olvides compartirlo en las redes sociales, tienes botones de compartir al final de ésta entrada, así que no hay excusa eeeh :P


¿Te ha gustado? ¿Tienes algún favorito?
¿Algún plan para semana santa?


6 comentarios

  1. Me gusta los diseños que muestras, aunque por ahora solo los he visto en pequeño. Menos es más, y a veces se me olvida.
    Tengo curiosidad por ver lo que vas a hacer con los fondos de acuarela ^^

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!

      Yo lo de menos es más lo llevo en el alma, jajajaja. No me preguntes porqué, pero cuando diseño algo me como mucho la cabeza para no hacerlo 'soso'. Bueno, prefiero el término sobrio. Es que a mí los diseños simples me resultan muy elegantes... Jeje

      ¡Un besazo Marta!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nere!
    Que botones más chulos los de la "Tienda Online" me han encantado pero cuando le doy a descargar me dice que la carpeta no existe o que no estoy autorizada :(
    Lo intentaré más tarde.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡OH!!! ¡¡¡QUÉ FALLO!!!

      Pero ya está arreglado. Muchas gracias por avisar! Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan los de "quiero saber +" yo siempre termino así las introducciones de mis post, así que probablemente te tome alguno. Me quedo como seguidora :3

    Besos,

    El estante de rhiri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Carmen!!

      Me alegro de que te gusten, coge lo que quieras! jiji
      Gracias por comentar!

      Un besaco, ¡muuuua!

      Eliminar

#TUTORIAL


Aprende a hacer recuadros para destacar textos.

¡ME APUNTO!