Nueva sección: Agarimo

20/4/16
¡Hola, mikos míos! Hoy es un gran día, se estrena una nueva sección: Agarimo. '¿Y qué es agarimo?', estarás pensando. Agarimo en gallego significa mimo, o afecto. Y es la palabra que da nombre a la sección que hemos creado en conjunto Mónica de Objetivo TuttiFrutti y yo, donde proporcionaremos a todos nuestros lectores recursos digitales muy monos y totalmente gratuitos. Tendrás esta hermosura de sección una vez al mes, ¡nada menos! Mónica te lo explica muy bien en éste vídeo de aquí.

OT es un blog dedicado principalmente a la educación. Pero también tiene otras secciónes como recursos, tutoriales blogger, experiencias, manualidades y ¡hasta una sección de música!
Además de éste blog, mónica tiene otro, llamado Bloggerpasoapaso donde tiene un curso totalmente gratuito para que quienes estéis empezando con vuestro blog podáis crear un rinconcito bonito y atractivo. 
Participa en otros rincones del mundo 2.0. Puedes descubrirlos todos en ésta entrada de aquí. Que si me pongo a recitar yo no termino para mañana :O
8
Este mes tocan...(redoble de tambores) ¡fondos de escritorio y organizadores!


Yo no sé tú, pero he tenido durante mucho tiempo mi escritorio como si fuera el cajón desastre del ordenador. Y cada vez que quería encontrar algo no sabía por dónde empezar. O cuando quería guardar un archivo, como no sabía dónde ponerlo, lo dejaba en cualquier lado. Y el desorden crecía.

Desde mi punto de vista, un organizador de escritorio es bastante útil, por razones obvias. Y ¡me encanta tener mensajes positivos a la vista! Reconozco que soy una persona que si tiene un mal día lo ve todo negro. Y a veces me reconforta un poco leer mensajes positivos. ¿Qué mejor lugar para tener un mensaje a la vista que tu propio escritorio?




MIS DISEÑOS





Pero, vaya. ¿Por qué ibas a tener que conformarte solo con mis diseños? ¡Aquí hay para todos los gustos y colores! ¡Claro que sí! 
Te presento los diseños de mi compi Mónica. (Me tiene enamorada el primer fondo de escritorio. ¿A ti no?



DISEÑOS DE MÓNICA


Si quieres descargar los diseños de Mónica, solo tienes que hacer click en nuestro banner, que te llevará derechito a sus diseños.



Todos toditos éstos diseños son tuyos si los quieres. Totalmente gratuitos y libres para robar. No pedimos nada a cambio, pero sabemos que tú, que nos estás leyendo, nos querrás echar una mano y compartirlo en tus redes sociales. Aquí debajo, al final del post están los botones de compartir.

No tienes porqué hacerlo, pero si lo haces te adelanto un ¡Gracias por compartir nuestro trabajo! Eso nos animará a seguir regalándote cosas.

Espero que te hayan encantado todos los diseños, y ¡¡que esperes ansiosa por los siguientes!! Un besazo,


¿Te han gustado los diseños? ¿Qué te han parecido los de mi compañera?

4 comentarios

  1. ¡Muy buenos diseños chicas!
    Mucho ánimo con esta nueva sección que seguro que triunfáis :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nere!

      Uf, eso espero. ¡Tú sabes el tiempo que se tarda en hacer éstas cositas! (Pero con todo el amor del muuundo)

      Mua!!

      Eliminar
  2. Me encanta el proyecto! El nombre es un amor, me encanta como suena y su significado ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Elenica! ¡Estás de vuelta! Ya se te echaba en falta.

      Agarimo tiene gancho, eeeeeh? Un biquiño

      Eliminar

¡No te pierdas nada!