Agarimo: Botones de descarga

21/6/16
¡Hola michis! ¿Cómo os va todo? ¿¿Qué tal las vacaciones??
Antes me quejaba por el poco tiempo libre que tenía, y ahora me quejo porque tengo demasiado. Me las voy apañando, no sé cómo, para ir llenando los huecos...

Estoy buscando una academia de dibujo, una buena, y quiero empezar las clases cuanto antes. ¡Ya te enseñaré qué cosas chulas me enseñan a hacer! Pero saco desde ya a pasear mi lado creativo.

Hoy toca una nueva entrega de freebies en la sección Agarimo, que hago como ya sabrás con mi compañera Mónica, que escribe el blog Objetivo Tuttifrutti y Blogger Paso a Paso. Dos blogs muy completos y recomendadísimos, cada uno en su propia temática: en OT habla sobre educación y la familia, y por otro lado en BPP encontrarás un montón de tutoriales y consejos para empezar con tu blog.

Como siempre, dejo aquí un collage con mis diseños, en primer lugar. He hecho 2 tipos de diseños, de distintos colores. Y te enseño dos de cada en éste collage. Los tienes en más colores, y puedes verlos simplemente entrando en el enlace.


Abajo tienes el enlace de descarga. 






BOTONES DE MÓNICA



Como ves Mónica ha hecho también dos tipos de botón, y te muestra las opciones de color. ¡¡Me declaro fan de los botones cuadrados!! ¡Me encantan! 

Para poder ver todos sus diseños solo tienes que entrar aquí o hacer click en el banner de nuestra sección conjunta, que te dejaré más abajo. 


Esto es todo, espero que te haya gustado. ¡¡Un besazo!!


¿Tienes algún favorito? ¡Cuéntamelo!


3 comentarios

  1. yujuuu!!! los de acuarela me pirran maja!!! a la people les va a encantar!! ;)
    ¿Ilustradora? esto no me lo pierdo :P
    muaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el estilo acuarela en las cosas. A ver si con esto de aprender a dibujar hago cosas de ese estilo.

      Hace años que no dibujo, así que deséame suerte, jajajaja.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar