De viaje a Londres

11/6/16
¡Hola ricuras mías! Abandonados os tengo ¿eh? Espero que me perdonéis. Todos en este mundo hemos tenido épocas en las que literalmente nos cansamos de todo. Y no nos apetece conectar con el mundo.

Ay... si vieras mi lista de conversaciones pendientes en Whatsapp... Jiji.

Me quedaba pendiente de contar así un poco cómo fue todo eso de un regalo loco de aniversario. ¿De repente un viaje a Londres, así, sin previo aviso?
Pues la respuesta es ¡SÍÍÍÍ! Tal cual.

Ponte en mi situación, venga. Semanita de exámenes, de esos que te gustan tanto. Estás en pijama toda elegante, y te dejan una maleta en la habitación. Te dicen: ''haz la maleta, mañana tienes que estar en el aeropuerto a la una.''

Yo me quedé como... ¿Qué? ¡¡Pero si no tengo zapatos de andar!! ¿Así? ¿Ahora?

Soy de ésas personas que planifican mucho. No me vas a ver a mí en Australia viajando en plan mochilero.

Para mí que me digan que mañana me voy de viaje es un pasmo, porque necesito tenerlo todo en orden. ¡Y menos mal que Omar me avisó el día anterior! Porque tenía pensado avisarme unas horas antes. ¡¡Me da algo!!

En fin... Me hizo muchísima ilusión, hacía tiempo que quería visitar Londres... Me encanta. Es que es una ciudad que me encanta. Y si algún día puedo, me gustaría vivir allí. Pero bueno, es mucho hablar de momento.

Te voy a dejar algunas fotitos por aquí.


En éstas fotos de aquí, puedes apreciara Omar en su templo, el estado del Chelsea. Dentro, hay una tienda donde venden un montón de cosas del equipo. llaveros, muñecos, camisetas personalizadas... Y tienen esa cristalera con los trofeos europeos del Chelsea. 

Ya le veis la carita de felicidad.

Ay, qué monos. Esos pendientes tan chulis los compramos en Londres. Bueno, los compró Omar y me los regaló.

Yo, con la bufanda de manta, en St Paul's Cathedral. Y la llevaba de manta porque no había llevado cazadora (porque no me gusta llevar cazadora) y menudo frío hacía. No mucho, no era insoportable, pero en ocasiones...



Dios. Éstas fotos... fueron un sufrimiento. Te cuento: como te dije arriba, Omar es un hiper mega fan del Chelsea. Y ése día había partido. A las tres de la tarde, en principio. 

Entonces estaba todo inquieto, porque no llegábamos a tiempo. El plan era encontrar un bar o una cafetería y parar allí a ver el partido. ¡¡Pero para encontrar una cafetería!! Y en la que echaran el partido. Porque en la mayoría no lo televisaban. 

Había unas cafeterías cerca del hotel donde lo ponían. Pero estábamos muy lejos. Así que nos pusimos a investigar. Maldito el día.

Saqué la última foto con hora y algo de diferencia entre las dos anteriores. ¿Sabes qué estuve haciendo todo ese tiempo? Estaba con Omar, intentando encontrar una salida a un barrio residencial (o eso me pareció a mí) enorme. Parecía que no iba a acabar nunca.

Ese día hacía un calor... así que me quité la chaqueta. Donde llevaba la Oyster, mi tarjeta del metro, que perdí. Era lo que faltaba...

Después de una caminata que pensé que no se iba a acabar nunca, encontramos una boca de metro, hicimos otra tarjeta y volvimos al hotel. Ya eran casi las 5 de la tarde. Y... ¡Sorpresa! El fútbol finalmente era a las 9.





Éstas fotos las sacamos en Hyde Park. Tengo mil más como esas, porque creo que fue el sitio que más me gustó. Si, es una ciudad muy bonita, con el Big Ben y el Palacio de Buckingham. Pero a mí me gustan más los espacios así, al aire libre, con sus ardillas y animalitos... Con tantos árboles y tanto césped. No sé.

Había un montón de cisnes en ese lago. Junto con los patos y demás. Y estaban todos tranquilos. Salían del lago, andaban por ahí, con la gente cerca y todo.

Aquí en mi ciudad hay un parque, mucho más pequeño, claro está. Y hace unos años había patos. Recuerdo que los demonios niños del parque iban y les tiraban piedras. Al final, y gracias, quitaron los patos. Yo no sé qué hago si veo a mi hijo tirarle piedras a algo vivo. Pero en fin, aquí estaban tan tranquilos...

Y ¡esto es todo! Espero que hayas disfrutado. Soy más de hablar que de dejar fotos, no puedo estarme callada. Lo habrás notado, jeje.

Cuéntame qué te ha parecido en los comentarios. ¿Has viajado a Londres alguna vez? ¿Qué te ha parecido? 

¡Un besín!

6 comentarios

  1. ¡Ayyyyy que lindo lugar! Amo Londres, tengo muuuuchas ganas de ir algún día! Menuda sorpresa te han hecho, que lindo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí me encantó. Eché un poco de menos las papeleras. Que me dijeron que las papeleras habían sido retiradas para evitar ataques terroristas y eso... Pero bueno. ¡¡Me encantó el regalo!!

      ¡Mua!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de viaje! Yo también soy de planificar todo mucho... pero si me dicen inesperadamente que nos vamos a Londres no podría decir que no :P Estuve antes de Navidades, durante el erasmus, pero sólo un día y fue un viaje bastante paliza, jajajaj, salimos un el avión salía el sábado de madrugada, estuvimos allí todo el sábado entero, y luego el domingo a las tres de la mañana a volver xDDDD Pero mereció la pena... es una ciudad preciosa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sí. Ir iba a ir, Londres es una ciudad que me encanta. Pero vamos, que igual me da una taquicardia si me avisa con dos horas de antelación, también te lo digo, jajajaja.

      Estoy deseando volver :(

      Un besaco!

      Eliminar
  3. Bien Nere, que bueno que fuiste a Londres. Debe ser una ciudad con encanto y con mucho que ver. Ya ando con ganas de coger maleta e irme a un lugar nuevo. London está en mi bucket list, asi que algun día :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A las dos nos encanta ir de viaje!
      Omar y yo habíamos hablado de ir a Marruecos éste año, pero tal y como están las cosas preferimos irnos a Londres. Si cuando viajamos a Túnez a mamá casi le da algo, éste año a Marruecos me mata!

      Mua!

      Eliminar