Estado: offline

12/7/16
¡Hola! Ha pasado un tiempo desde la última, ¿eh?
No solo en el blog, sino en twitter, facebook, pinterest... Que ya no es que me fueran a penalizar por exceso de actividad, pero ha habido un parón. He estado unos meses que ni que sí ni que no.

El blog lo he dejado un poco desierto... En fin. Qué puedo decir. No ha sido porque me sentía agobiada con el blog y todo eso. Es que no me apetecía. No me apetecía escribir, ni estar en las redes sociales, ni leer tweets, ni contestar whatsapps, ni nada de nada.

A algunas personas eso de tener tiempo libre les viene bien: descansan, un respiro por fin. A algunas personas. Pero eso no me pasa a mí.

Exceso de tiempo libre. ¿Qué puedo hacer con tanto tiempo libre sino pensar? Soy así: tengo tiempo libre, así que me sumo en reflexiones y en problemas. Y pienso, pienso, pienso. Y si no me para nadie, pues sigo.

Como decía, a algunas personas les viene bien tener tiempo libre. Pero a mí, con todo mi nervio, me produce un poco de estrés. No tengo nada que hacer (porque trabajar no es suficiente para mí, no, yo necesito idiomas, clases, trabajar...) y ¡puf! Pienso. Y es un círculo vicioso, como la pescadilla que se muerde la cola, ya que no ocupo mi tiempo libre porque pienso. Y pienso porque no ocupo mi exceso de tiempo libre. 

No voy a dejar de escribir ¡ni mucho menos! Pero, oye, que todo el mundo tiene rachas en las que le apetece parar, estar offline. Ahora que quiero volver a estar online me cuesta arrancar. Tengo ideas sobre las que  escribir, y ¡tengo ganas! Pero arrancar me cuesta. (Siempre me ha costado, por eso estudio por las noches).

Bueno bueno. Vamos a lo importante. Hace un tiempo me nominó Mª Auxi a un reto por mensaje privado en twitter. Y no lo he hecho porque no he publicado. Pero el reto me llama la atención así que te cuento de qué trata, y lo iré publicando. 

El reto consiste en publicar tres citas o frases célebres que me gusten o representen en mi blog. La teoría es hacerlo durante tres días seguidos, pero no voy aquí a volver después de meses, publicar citas y que a alguien le explote la cabeza. Así que las haré pero en una entrada conjunta. Es decir, que prefiero escribirlas todas en una misma entrada, porque me gusta bastante más. ¡Me encaaaantan las citas! Si fuera de ir escribiendo notas en cuadernos, entonces tendría uno de citas.


¿Tú sobre qué lo tendrías? 

2 comentarios

  1. Está bien pararse a reflexionar, pero se te echa de menos. Aunque ya he visto que has vuelto a publicar. No lo dejes, a los pocos ve escribiendo, nadie te exige nada, pero esa cabecita tiene mucho por compartir!! :)
    Muaaack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ves que estoy en ello. Y así poquito a poco voy haciendo apariciones estelares. Fugaces, pero estelares. Jajajaja

      Mua!!

      Eliminar