Calendario imprimible septiembre 2016

31/8/16
¡¡Hola palomita!! Me encantan los apodos escandalosamente tontos. Mi novio los odia.
Estaba yo aquí, tranquilamente preparando la maleta para el viaje de ésta semana, cuando me di cuenta de que me voy el ¡¡1 de septiembre!! ¡Justito! ¡Si me iba sin escribir esta entrada no iba a poder hacer calendario hasta el mes que viene! Nanai, aquí estoy. ¡Te traigo mi primer calendario imprimible!

¡Qué ansia! ¡Qué todo! Es que me entra mucha emoción con mi primer imprimible. Conforme pasa el tiempo y voy probando cosas también aprendo más y más y eso me encanta, es muy reconfortante ir avanzando.

Yo soy un desastre en cuanto a organización. Soy desorganizada y además soy desordenada. Digo más: si compartiera fotos de mi habitación me hago viral, :P
Pero es algo malo. Sé que es algo que debo cambiar.

Espero que tú no seas igual que yo y no tengas que esforzarte por organizar tus asuntos. Pero si es así ¡ya no tienes excusa! ¡Te dejo aquí un calendario imprimible para que cuelgues en tu corcho y te organices de una vez! (Y después me cuentas en los comentarios cómo lo has hecho. Tengo que tomar recortes.)

El calendario está diseñado para imprimir en un folio tamaño A4 y viene en formato PDF. Para tenerlo todo para ti solo tienes que hacer click aquí abajo.




¿Te gusta? Espero que no lo veas muy mal. ¡Es el primerito! Jiji. 
Déjame tu opinión en los comentarios.

¡A TODO ESTO!  Miles y millones de disculpas por los enlaces desfasados de los anteriores freebies. No sé qué pasó, pero el enlace de descarga daba error. Están todos arreglados. Si encuentras cualquier problemita me lo dejas en el comentario de la entrada y te lo arreglo. Puedes visitar la sección de descargables haciendo click aquí. 

Por último te dejo el diseño que ha hecho Mónica en Blogger Paso a Paso. Éste calendario está en formato fondo de escritorio. Nos estamos aficionando a diseñar calendarios. ¡Es adictivo! ¡En serio!

Para conseguir el calendario que ha hecho Moni tan solo haz click en la imagen o haz click aquí. ¡Ya me dirás qué te parece!

Si te han gustado los diseños me haría muy muy feliz que los compartieras en tus redes sociales. ¡Gracias!


¡Mua!

4 comentarios

  1. me encanta este calendario!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Para ser el primero... jiji
      ¡Mua!

      Eliminar
  2. ohhh pero que blog tan mono tienes *-* me encanta!! ahora mismo me hago tu seguidora!

    el calendario es precioso, me encanta el estilo que has usado! es verdad que entretiene muchos hacer los calendarios jajaja ademas yo hago muchos modelos porque cuando empiezo no puedo parar :P

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! ¡Qué guay tenerte por aquí! ¡Muchas gracias!

      Sí, es adictivo y aprendes mucho, que es lo mejor. Además de que te permite estar un ratito ocupada... ¡Me gusta mucho estar ocupada! Soy rara. Aunque aquí no tanto. Blogger está lleno de personas enérgicas y con inquietudes! :)

      Un besazo

      Eliminar

#TUTORIAL


Aprende a hacer recuadros para destacar textos.

¡ME APUNTO!