Organizador Semanal

28/9/16

¡Hola mikiño! Este mes no me he animado a hacer calendario de octubre. En lugar de eso quise ponerme a trastear con ésto de los organizadores, etc.

He puesto una imagen al inicio del post, como has visto, en el que pongo el título del post, prácticamente. No es algo que me guste normalmente porque me parece redundante: yo veo escrito en el título el enunciado, y por encima lo veo en una foto. No me gusta.

Pero, en mi caso, el título del post no se ve a no ser que pongas el ratón por encima. Y aquí sí veo que hace el diseño más intuitivo y tiene utilidad.

Todavía lo estoy probando, no sé si lo haré en el resto de entradas de freebies, o solo en algunas, o en las que quiera resaltar más... No lo sé, lo iremos viendo.

Ahora, volviendo con el tema del freebie de hoy: es un organizador (planificador...) imprimible semanal. Bueno, y dependiendo del ritmo de vida de cada uno se puede usar durante más tiempo o durante menos.

La verdad es que no sabía muy bien por dónde tirar, ya que mi estilo es muy muy simple y no sé yo hasta que punto poco común. Quería hacer algo que gustara y que al mismo tiempo me gustase a mí... ¡Y aquí te dejo el resultado!
Viene en formato PDF y está diseñado para imprimir en un folio tamaño A4.
Aquí te dejo el enlace de descarga. :)




Qué puedo decir... Me ha gustado el resultado. Aunque creo que seguiré probando hasta que vea algo en lo que me vea más reflejado mi estilo. En mi cabeza tengo algo más amplio, y con menos color. Igual me bombardeáis a comentarios diciéndome que soy muy sosa, peeeero, no pain no gain.

Es broma. Sé que hay más amantes del blanco y negro. ¡No estoy sola!

Si te ha gustado ¡dímelo! aquí abajo en los comentarios. ¡Me hace muy feliiiiiz! Un besaco. ¡Mua!

4 comentarios

  1. ¡Me lo acabo de descargar! Lo cierto es que la agenda de Mr Wonderful se me queda corta xDD así que espero poder imprimirlo pronto ^^ incluso lo haré en pegatina que en la uni puedo, así será mejor para ponerlo en la agenda ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Allteriel!
      ¡Qué bien! ¡Me alegra mucho que te guste!

      Qué organizada, jajaja. Con agenda y organizador.
      Yo soy un completo desastre. Intenté solucionar éste problema con diversos planes: llevé un cuaderno encima tooooodo el día para apuntar las ideas que me venían a la cabeza para el blog y así no olvidarme de nada. Lo dejé a medias.

      Compré una agenda de súper héroes para apuntar mis exámenes, cumpleaños, días especiales...
      Al final acabé por apuntar los exámenes en hojas sueltas que perdía y me olvidé de varios cumpleaños.

      En fin, ¡¡sigo luchando!! Jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! Me encanta :)

    Por cierto, me gustaría saber como hiciste el boton de PARA MÍ.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anabel!
      ¡Qué iluuu! Me alegra que te guste :)

      ¿Lo del botón? Tengo bastante abandonada la sección de tutoriales, ahora que lo dices. Pero no me cuesta nada enseñarlo. Es súuuper fácil. Un día de éstos publico un tutorial!

      ¡Mua!

      Eliminar

¡No te pierdas nada!