Especial Halloween

27/10/16
¡Hola mikooooo! ¿Qué tal estás? Yo estoy ilusionadísima del todo porque ¡¡ya es halloween!!
De hecho, ¡éste fin de semana tengo una fiesta de disfraces!
Mucha gente dice que no celebra esa fiesta porque es americana y etc. Pero Papá Noel tampoco es nacional y todo el mundo lo quiere.

A mí me encanta el Halloween. Yo de pequeña sí que iba disfrazada con una calabaza hueca de cestita para coger caramelos, tallaba calabazas para concursos de clase, hacía postales... Y la verdad es que me encantaría que se celebrase igual que en EE.UU: con casas decoradas, calabazas en las escaleras y ventanas... ¡De todo!
Yo no sé porqué me gusta tanto ésta fiesta, no me pasa con las Navidades, Carnavales y demás. Solo con ésta, y no sé porqué.

El año pasado dije que haría un especial Halloween pero me lié con muchas cosas y no pude hacerlo. ¡Este año sí! Y me he esforzado mucho. Hasta me he tomado la molestia de poner cabecera para la ocasión. *.*

Nos hemos puesto de acuerdo Brigitte del blog CybalRuiz y yo para hacer algo por las fechas. ¡Me encanta no ser la única, oye! Bri ha hecho una lista de cortos de Halloween aptos para niños súuuuper chula, al final de la entrada pondré un link que te dirigirá a su blog.

Para hoy tengo preparados unos freebies que constarán de postales, tarjetitas imprimibles y fondos de escritorio.
Lo ideal sería imprimir las postales y tarjetas en papel grueso o cartulina. ¡En una copistería seguro que pueden hacerlo! Quedarán muy chulas para felicitar las fiestas, adornar regalos ¡e incluso la casa!

¿Empezamos?


POSTALES IMPRIMIBLES











TARJETAS IMPRIMIBLES







FONDOS DE ESCRITORIO










¡¡Uuuuff!! Y ya está, ésto es todo. ¿Te ha gustado? Aunque la respuesta sea no ya solo por el esfuerzo me merezco un comentario, ¿no crees? ¡Estoy deseando leerte y que me cuentes qué te ha parecido! ¡Mua!

10 comentarios

  1. ¡Por fin otra blogger que le gusta Halloween! A mi me es que me encanta esta fiesta sobre todo buscar tutoriales de maquillajes para poder inspirarme.
    No sé qué tendrá este día pero siempre me gusta celebrarlo con mis amigas viendo películas de miedo y disfrazada también!

    Lo mejor es que luego salgo por la calle y asusto a algún que otro niño (la maldad de Halloween ja ja).

    Lo peor de la llegada de Halloween es la gente "es una fiesta americana" cuando realmente ni siquiera es así, creo que es celta o de por ahí. En fin parece que la gente disfruta criticando las cosas. Quién quiera celebrar Halloween que lo celebre y ya.

    Vale, me he enrollado un poco.
    Los freebies que has dejado son una pasada me quedo con las tres últimas postales, y con la segunda y quinta etiqueta.


    P.D: Yo aún no he subido ninguna entrada de Halloween a mi blog!!! Se me echa el tiempo encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el maquillaje soy un poco lerdis, no practico nada y no tengo paciencia. Si ya cuando me mancho con el rímel me pongo del hígado no me imagino si tengo que hacer cosas complicadas, jajajaja. Pero vi un vídeo de maquillaje de Jim Reno old channel en el que además lo presentaba con un mini-corto muuuuy guay.

      No era de Halloween propiamente dicho, sino que era de fauno, sin más, pero eso le pones un poco de sangre y listo, ¿no? jajajaja El vídeo es muy chulo y el maquillaje también.

      ¡Ya! A mí mucha gente me dice 'eso es una americanada'. Porque sí, los celtas tenían su fiestica llamada Samahín, Samhein, (na miña terra lo llamamos Samaín) pero no tenía que ver con disfrazarte de monstruo y pedir caramelos, eso sí que igual lo hemos improvisado un poco. Pero a mí me encanta! Me parece una noche mágica, y me da mucha pena que aquí no se celebre como allá...

      Mi hermano vive en Estados Unidos, la verdad es que me gustaría ir allí de vacaciones por éstas fechas y llevarme el disfraz de bruja en la maleta!!

      ¡Me alegra que te gustaran los freebies! :D
      Ya leeré tu entrada de Halloween si te animas. Yo igual hago otra éstos días con otra temática!

      Eliminar
  2. A mí también me gusta Halloween porque me encanta el terror. Aunque de niño no lo celebré nunca (no lo celebraba nadie, cuando empezó a eso a mí ya me pilló mayor).

    Lo único que me gustaría que lo adaptáramos y metiéramos cosas de la mitología de cada país, no solo calcar lo americano y las calaveras mexicanas tal cual.

    ¡Muy chulos tus diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, pero el terror... soy una cagona. Me gusta el Halloween kawaii, de disfrazarse, tallar calabazas y pedir caramelos.
      Las pelis de terror solo las veo si mi novio o alguien quiere verlas conmigo, que luego tengo pesadillas.

      De hecho, me viene a la mente que las últimas películas de miedo que vi fueron con mi novio, y cada vez que iba al baño tenía que venir conmigo, jajajaja.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. qué chulo todo! yo acabo de hacer una calabaza con mi sobri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez, en el cole, en un concurso de tallado de calabazas hice una con el pelo afro, hecho con palitos largos bañados en purpurina, jajaja.

      Yo tallaba muchas calabazas de peque, y las vaciaba y todo...

      Eliminar
  4. Mola, si hubiera ido a alguna fiesta o algo así llevaría alguna de esas postalitas ^^ La cosa es que voy a celebrar Halloween yendo a un concierto, ¿sabes? xD igual hasta voy a dar saltos disfrazado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui ayer a una fiesta de disfraces, en una finca. Y por dios ¡que frío! Estoy moqueando en mi casa ahora mismo.

      Si no fuese porque con la moda ésta de los payasos que van asustando a todo el mundo me niego a salir a la calle el lunes por la noche saldría a tomar algo disfrazada, jajajaja.

      ¡Pásalo bien! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantan todas las imágenes que has puesto en esta entrada, sobre todo el segundo fondo de escritorio jajajaja. Tengo ganas de leer ese relato de terror que me comentabas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Pues puedes usar la que quieras! Yo no he tenido tiempo, pero me habría gustado haber impreso una de las postales que hice para llevarla a la fiesta de disfraces de anoche. :(

      ¡Ay! Qué corte. Aún no me decido a escribir nada aquí!

      ¡Muaaaa!

      Eliminar

#TUTORIAL


Aprende a hacer recuadros para destacar textos.

¡ME APUNTO!