¡Sois geniales! (Y Feliz Año)

31/12/16
Yo creo que ya era hora de dar un lavado de cara, (sí, es posible que yo sea la única que lo crea, lo sé. Vosotros estáis hartos.) así que dije, ¡pues pa' fin de año! ¡Con los descuentos estacionales! ¡Sí, señor!

Soy muy inquieta y la verdad es que es mucho más rápido comprar una plantilla que hacerla. Llevo meses preparando una plantilla para regalar aquí en el blog , ¡y no la he terminado! Iba a ser sorpresa, pero qué más da, para cuando la saque te habrás olvidado de todo esto. :P

El caso, que no tengo tiempo ninguno y he dejado mis pasitos en diseño de plantillas a un lado. 

He de decir que aunque es más fácil comprar que hacer, no me vale cualquiera. Ni de lejos. Miré muchísimas tiendas online antes de decidirme, pero encuentro 'peros' con mucha facilidad. Ésta me pareció la más adecuada para mí. 

He de decir que no hay plantilla con la que estuviera más cómoda que con la anterior que tuve. Y sigue siendo así. Pero comprendo que es mi opinión aislada porque algunos de mis adorados mikos me han dicho que era demasiado visual. Lo sé, lo entiendo. A veces hay que ceder. ¡Pues aquí hay más letras!

Estoy muy contenta de cerrar otro año con el blog. Ya es un año y algo (no me vais a ver aquí con fechas exactas, no he cambiado tanto). A algunos de vosotros os parece poco en comparación con lo que lleváis escribiendo, pero a mí me hace ilusión. 

Y me hace ilusión no porque crea que es un logro llevar todo éste tiempo, ya que la mayoría de blogs cierran antes de cumplir el año. ¡Que va! Igual me matas, pero no me ha costado nada llegar hasta aquí. Eso es lo que me hace ilusión. A mí se me ha pasado volando. Nunca me he sentido obligada, ni estresada, ni nada de nada. Cada cosa que hago aquí me sale de dentro y disfruto mucho haciéndola. 

Bueno, menos algunos posts de debates en los que me tengo que contener deliberadamente y ser políticamente correcta. Ahí sufro un poco. Pero ya entiendes el mensaje.

No sé si lo habrás notado, pero me encanta hablar. Soy muy fan de hablar. Conozco a varias personas que afirman que soy la persona más habladora que han conocido nunca. ¡Y eso que me llevo! 

Ha sido genial haber conocido a tanta gente durante éste tiempo, de distintos lugares de España, distintos países, distintos continentes...  Y haber debatido con cada uno de vosotros. Porque... bueno, me encanta debatir. Debatir y hablar. Mis dos grandes pasiones.

Me maravilla que algunos de vosotros estáis aquí desde prácticamente mis inicios (cortos inicios) y aquí seguís (tanto bloggers como lectores). Y bienvenido/a seas si eres nuevo/a aquí. ¡Ojalá te quieras quedar!

Por otro lado me entristezco por las personas que han dejado éstos lares por estrés, porque lo veían como una obligación, por bloqueos... 

Pero ésto es así, y al final uno se queda con el que sigue ahí. Espero que sigamos todos mucho tiempo. Hasta que nos corten la luz o algo así. 

Ea, ya está. Después de un año y muchos meses tengo una entrada ñoña por la comunidad blogger y disfrutadla, que no son habituales ni van a empezar a serlo. 

Espero que esos bloggers que estáis descansando volváis pronto con fuerza y no me dejéis aquí tirada leyendo reseñas de Kiera Cass. (Con humor, eh. Es que hubo una época que estaba hasta en la sopa). 


¡Feliz Año Nuevo! Y , para los jugadores de Smite, ¡¡Feliz Season 4!!

4 comentarios

  1. Feliz año :)
    Que bueno que lo hayas disfrutado, si se pasa volando el tiempo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiii!

      ¡Feliz año a ti también!
      Sí. Yo éste año ni cuenta me di que iba a cumplir 20...

      ¡Muaaaa!

      Eliminar
  2. Hola, primera vez que comento en tu blog, aunque ya llevo un tiempo siguiéndote, la verdad que me ha encantado como escribes y la originalidad de cada post que he leído. Espero que te animes a hacer tu propia plantilla, si bien tanto el diseño anterior como este me han gustado, sería genial ver uno hecho por ti ☺
    Un muy feliz año lleno de felicidad, que todas tus metas se cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Coraaaa!
      Pues coméntame máaaas! Jajaja

      Al principio de todo sí las hacía yo, y casi me entretenía más cambiar de diseño que crear contenido (y crear contenido siempre me gustó). Fue un gran pasatiempo en su momento.

      Ahora me entretiene más crear contenido que diseñar la plantilla. La plantilla que estoy haciendo (de la que, repito, olvidaréis todo lo que he dicho de ella como MIB) la quiero hacer para vosotros. :)

      Me alegro mucho de que te guste estar por aquí!

      Vi que empezaste un blog nuevo, un nuevo proyecto. Espero que te vaya bien.
      Yo creo que te llevas muchas cosas buenas de tener un blog. A veces no te das cuenta, pero te llega un día ñoño y dices, 'jo, cómo mola ser blogger'. Porque por poquita gente a la que llegues, llegas a alguien. Y hay como una conexión, no sé. No me hagas caso, sigo en Fin de Año, jajajaja

      ¡Feliz Año! Muaaa

      Eliminar

#TUTORIAL


Aprende a hacer recuadros para destacar textos.

¡ME APUNTO!