21/6/16
Agarimo: Botones de descarga

Agarimo: Botones de descarga

21/6/16
¡Hola michis! ¿Cómo os va todo? ¿¿Qué tal las vacaciones??
Antes me quejaba por el poco tiempo libre que tenía, y ahora me quejo porque tengo demasiado. Me las voy apañando, no sé cómo, para ir llenando los huecos...

Estoy buscando una academia de dibujo, una buena, y quiero empezar las clases cuanto antes. ¡Ya te enseñaré qué cosas chulas me enseñan a hacer! Pero saco desde ya a pasear mi lado creativo.

Hoy toca una nueva entrega de freebies en la sección Agarimo, que hago como ya sabrás con mi compañera Mónica, que escribe el blog Objetivo Tuttifrutti y Blogger Paso a Paso. Dos blogs muy completos y recomendadísimos, cada uno en su propia temática: en OT habla sobre educación y la familia, y por otro lado en BPP encontrarás un montón de tutoriales y consejos para empezar con tu blog.

11/6/16
De viaje a Londres

De viaje a Londres

11/6/16
¡Hola ricuras mías! Abandonados os tengo ¿eh? Espero que me perdonéis. Todos en este mundo hemos tenido épocas en las que literalmente nos cansamos de todo. Y no nos apetece conectar con el mundo.

Ay... si vieras mi lista de conversaciones pendientes en Whatsapp... Jiji.

Me quedaba pendiente de contar así un poco cómo fue todo eso de un regalo loco de aniversario. ¿De repente un viaje a Londres, así, sin previo aviso?
Pues la respuesta es ¡SÍÍÍÍ! Tal cual.

Ponte en mi situación, venga. Semanita de exámenes, de esos que te gustan tanto. Estás en pijama toda elegante, y te dejan una maleta en la habitación. Te dicen: ''haz la maleta, mañana tienes que estar en el aeropuerto a la una.''

Yo me quedé como... ¿Qué? ¡¡Pero si no tengo zapatos de andar!! ¿Así? ¿Ahora?