31/7/16
Calendario agosto 2016

Calendario agosto 2016

31/7/16
¡Hola ricuras! ¿Qué tal todo este veranito? Yo estoy teniendo problemas de espalda. Mis amigos dicen que parezco una señora, ¿sabías? Porque me duele la espalda y me duele la pierna con el cambio de tiempo. Psss. La pierna me duele con el cambio de tiempo, sí, pero no por la edad, sino porque me clavé un destornillador.
Y lo de la espalda... Ok, igual ahí sí tienen razón.

Hoy traigo un fondo de escritorio con el calendario del mes de agosto. Para mí el peor por el calor, que no lo soporto. Soy de otoño. Y si en mi ciudad no lloviera tanto, puede que incluso fuera más de invierno, jeje.

Hace poquito os dije que le estaba cogiendo el gusto al amarillo y muchos de vosotros estuvisteis de acuerdo. ¡Así que qué mejor mes para utilizarlo que agosto! 
He dejado un espacio abajo para que puedas poner todas tus carpetas en orden y no estén ahí por encima del calendario.


Mónica, por su parte, ha optado por unos tonos más azulados ésta vez. ¡Parece que hemos intercambiado los papeles!
Para ir a su post, tan sólo haz click en la imagen. 



¿Te ha gustado? ¡¡Cuéntamelo en los comentarios!! Y no olvides compartirlo haciendo click en los botoncitos que tienes debajo de la entrada. ¡Un besazo!
23/7/16
La copa menstrual

La copa menstrual

23/7/16
Seguramente muchas ya habréis oído hablar sobre ellas. Otras tal vez no, pero seguro que las habréis visto a la venta en más de una farmacia y ni os habéis enterado.

La copa menstrual es una copa hecha de silicona médica que se introduce en la vagina durante ese período en el que las mujeres lo único que queremos hacer es comer chocolate, tomar una buena taza de té y ver películas: la menstruación.

La copa, una vez dentro, se encarga de recoger la menstruación. Hasta que se llena, se vacía, se limpia y se vuelve a poner.

En primer lugar voy a hablarte de las ventajas e inconvenientes de éste método, más adelante te daré mi opinión con respecto a las marcas que he probado y finalmente daré mi opinión.

19/7/16
Piercing Industrial: Mi experiencia

Piercing Industrial: Mi experiencia

19/7/16
El piercing Industrial o Transversal es básicamente una barra de metal que atraviesa la oreja de lado a lado en el cartílago. 

A muchas personas les da grima (no sé porqué, ya que no veo diferente hacerse un agujero en el cartílago y ponerte un aro a hacerte dos y ponerte una barra), pero yo lo quiero poner desde que iba en 2º de la ESO. O sea, si voy a cumplir 20 en breves, desde hace unos 6 años, más o menos. 

A mi madre eso gracia -100. Además, ¿que cuántos de vosotros os queríais hacer un piercing con 14 años, qué se yo,en la lengua, y ahora agradecéis no haberlo hecho? Casi que no me arrepiento haber tardado un poco en hacerlo. 

Que aunque hubiera querido machacar a mi madre para hacérmelo a los 16 no iba a haber manera, eh. Una vez me hice una dilatación, con 16-17 años, y cuando me vio el cuerno atravesándome la oreja estuvo sin hablarme hasta que me lo quité, para que te hagas una idea.

12/7/16
 Estado: offline

Estado: offline

12/7/16
¡Hola! Ha pasado un tiempo desde la última, ¿eh?
No solo en el blog, sino en twitter, facebook, pinterest... Que ya no es que me fueran a penalizar por exceso de actividad, pero ha habido un parón. He estado unos meses que ni que sí ni que no.

El blog lo he dejado un poco desierto... En fin. Qué puedo decir. No ha sido porque me sentía agobiada con el blog y todo eso. Es que no me apetecía. No me apetecía escribir, ni estar en las redes sociales, ni leer tweets, ni contestar whatsapps, ni nada de nada.

A algunas personas eso de tener tiempo libre les viene bien: descansan, un respiro por fin. A algunas personas. Pero eso no me pasa a mí.