28/9/16
Organizador Semanal

Organizador Semanal


¡Hola mikiño! Este mes no me he animado a hacer calendario de octubre. En lugar de eso quise ponerme a trastear con ésto de los organizadores, etc.

He puesto una imagen al inicio del post, como has visto, en el que pongo el título del post, prácticamente. No es algo que me guste normalmente porque me parece redundante: yo veo escrito en el título el enunciado, y por encima lo veo en una foto. No me gusta.

Pero, en mi caso, el título del post no se ve a no ser que pongas el ratón por encima. Y aquí sí veo que hace el diseño más intuitivo y tiene utilidad.

Todavía lo estoy probando, no sé si lo haré en el resto de entradas de freebies, o solo en algunas, o en las que quiera resaltar más... No lo sé, lo iremos viendo.

Ahora, volviendo con el tema del freebie de hoy: es un organizador (planificador...) imprimible semanal. Bueno, y dependiendo del ritmo de vida de cada uno se puede usar durante más tiempo o durante menos.

La verdad es que no sabía muy bien por dónde tirar, ya que mi estilo es muy muy simple y no sé yo hasta que punto poco común. Quería hacer algo que gustara y que al mismo tiempo me gustase a mí... ¡Y aquí te dejo el resultado!
Viene en formato PDF y está diseñado para imprimir en un folio tamaño A4.
Aquí te dejo el enlace de descarga. :)




Qué puedo decir... Me ha gustado el resultado. Aunque creo que seguiré probando hasta que vea algo en lo que me vea más reflejado mi estilo. En mi cabeza tengo algo más amplio, y con menos color. Igual me bombardeáis a comentarios diciéndome que soy muy sosa, peeeero, no pain no gain.

Es broma. Sé que hay más amantes del blanco y negro. ¡No estoy sola!

Si te ha gustado ¡dímelo! aquí abajo en los comentarios. ¡Me hace muy feliiiiiz! Un besaco. ¡Mua!
24/9/16
Tener un pensamiento positivo

Tener un pensamiento positivo

¡Hola miko mío! ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Has visto que se acerca la lluvia ya? ¡Después de tanto tiempo!
No sé en el resto de España, pero aquí en Galicia estamos protestando la mitad del año porque llueve, hace viento y frío durante 9 meses. Y cuando nos llegan los 3 meses de calor al año no ha pasado un mes de verano y ya nos estamos sofocando con 'ese calor agobiante del infierno.' Cito textualmente, jeje.

Hoy quería hablar de la importancia de tener un pensamiento positivo. Estoy casi segura de que no lo ha notado nadie porque soy una persona muy enérgica, simpática, humilde... Pero puedo ser una persona muy negativa. Bastante. Es algo por lo que intento no dejarme llevar. Es decir, hay días mejores que otros, como es lógico. Pero procuro controlar la negatividad.
Una cosa que me dice mi novio mucho es 'deberías centrarte en la solución, no en el problema'. 

Eso de el vaso medio vacío o medio lleno... Es que el vaso no está ni medio vacío ni medio lleno. Su tamaño es el doble de lo que debería. ¡A ver si aprendemos a optimizar. Lo leí una vez en twitter y me hizo gracia.

¡No te pierdas nada!