1/11/16
No es para tanto...

No es para tanto...

1/11/16
No paro de veer, leer, escuchar y a veces hasta soñar con el machismo, hombres posesivos y maltrato de género. No te haces una idea, pero de veras que no, de las amigas que tengo (y de las que he tenido) que aguantaban cosas que yo... de veras que no comprendo. ¿Se está volviendo el mundo loco?

No sé muy bien cómo abordar el tema sin meter la pata, ya sabemos que hoy en día la gente se puede ofender por cómo pelas una zanahoria, pero quiero abordarlo, empieza a quemarme.

Tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo, así que pido disculpas de antemano si me hago un lío.

¿Se puede saber porqué hay tantas mujeres jóvenes que creen que los celos son la representación del amor? ¿Y porqué ven normal que si discuten con su novio éste las llame putas? ¡¡Pero tantas!! Y ya no solo mujeres, en algunos casos hombres también.


Muchas veces ésto va de la manito con el machismo, cada vez hay más pensamiento machista entre la gente joven. 
Que aunque el machismo no es el tema en el que me quiero centrar hoy, tiene cierta cabida en éste tema. ¿Por qué? Porque sí, hay mujeres celosas y mujeres paranoicas. Y seguro que muchas.

Pero la mayor parte de casos que conozco se tratan de hombres posesivos y mujeres que creen que son hombres muy enamorados. Así que no llevan faldas, no tienen amigos varones...

#TUTORIAL


Aprende a hacer recuadros para destacar textos.

¡ME APUNTO!