31/12/16
¡Sois geniales! (Y Feliz Año)

¡Sois geniales! (Y Feliz Año)

31/12/16
Yo creo que ya era hora de dar un lavado de cara, (sí, es posible que yo sea la única que lo crea, lo sé. Vosotros estáis hartos.) así que dije, ¡pues pa' fin de año! ¡Con los descuentos estacionales! ¡Sí, señor!

Soy muy inquieta y la verdad es que es mucho más rápido comprar una plantilla que hacerla. Llevo meses preparando una plantilla para regalar aquí en el blog , ¡y no la he terminado! Iba a ser sorpresa, pero qué más da, para cuando la saque te habrás olvidado de todo esto. :P

El caso, que no tengo tiempo ninguno y he dejado mis pasitos en diseño de plantillas a un lado. 

He de decir que aunque es más fácil comprar que hacer, no me vale cualquiera. Ni de lejos. Miré muchísimas tiendas online antes de decidirme, pero encuentro 'peros' con mucha facilidad. Ésta me pareció la más adecuada para mí. 

He de decir que no hay plantilla con la que estuviera más cómoda que con la anterior que tuve. Y sigue siendo así. Pero comprendo que es mi opinión aislada porque algunos de mis adorados mikos me han dicho que era demasiado visual. Lo sé, lo entiendo. A veces hay que ceder. ¡Pues aquí hay más letras!

Estoy muy contenta de cerrar otro año con el blog. Ya es un año y algo (no me vais a ver aquí con fechas exactas, no he cambiado tanto). A algunos de vosotros os parece poco en comparación con lo que lleváis escribiendo, pero a mí me hace ilusión. 

Y me hace ilusión no porque crea que es un logro llevar todo éste tiempo, ya que la mayoría de blogs cierran antes de cumplir el año. ¡Que va! Igual me matas, pero no me ha costado nada llegar hasta aquí. Eso es lo que me hace ilusión. A mí se me ha pasado volando. Nunca me he sentido obligada, ni estresada, ni nada de nada. Cada cosa que hago aquí me sale de dentro y disfruto mucho haciéndola. 

Bueno, menos algunos posts de debates en los que me tengo que contener deliberadamente y ser políticamente correcta. Ahí sufro un poco. Pero ya entiendes el mensaje.

No sé si lo habrás notado, pero me encanta hablar. Soy muy fan de hablar. Conozco a varias personas que afirman que soy la persona más habladora que han conocido nunca. ¡Y eso que me llevo! 

Ha sido genial haber conocido a tanta gente durante éste tiempo, de distintos lugares de España, distintos países, distintos continentes...  Y haber debatido con cada uno de vosotros. Porque... bueno, me encanta debatir. Debatir y hablar. Mis dos grandes pasiones.

Me maravilla que algunos de vosotros estáis aquí desde prácticamente mis inicios (cortos inicios) y aquí seguís (tanto bloggers como lectores). Y bienvenido/a seas si eres nuevo/a aquí. ¡Ojalá te quieras quedar!

Por otro lado me entristezco por las personas que han dejado éstos lares por estrés, porque lo veían como una obligación, por bloqueos... 

Pero ésto es así, y al final uno se queda con el que sigue ahí. Espero que sigamos todos mucho tiempo. Hasta que nos corten la luz o algo así. 

Ea, ya está. Después de un año y muchos meses tengo una entrada ñoña por la comunidad blogger y disfrutadla, que no son habituales ni van a empezar a serlo. 

Espero que esos bloggers que estáis descansando volváis pronto con fuerza y no me dejéis aquí tirada leyendo reseñas de Kiera Cass. (Con humor, eh. Es que hubo una época que estaba hasta en la sopa). 


¡Feliz Año Nuevo! Y , para los jugadores de Smite, ¡¡Feliz Season 4!!
18/12/16
Mis manías con la tecnología

Mis manías con la tecnología

18/12/16
¡Hola mikooooooooooooooos! ¿Qué tal? ¡¡¡Cuánto tiempo!!! Lo cierto es que echaba de menos estar por aquí, pero no tenía mucho tiempo. Estaba con exámenes, el proyecto del curso, carnet de conducir clases de dibujo... Y el poco tiempo libre que tenía no lo dedicaba a escribir.

Bueno, en realidad sigo estando con todo eso, pero ya no estoy en época de exámenes, 'segunda evaluación' y todo eso. Así que ya estoy más relajadita y así estaré hasta la próxima maldita tanda de exámenes.

Acabo de preguntar por Twitter si soy la única blogger (de la plataforma blogger) que está teniendo problemas con la actualización... Como que me da error continuamente... En fin.

Hoy voy a hablar de esas manías electrónicas que creo que tenemos un poco todos, esas cosas que hago con aparatos electrónicos o que, al contrario, no me gusta hacer, jeje.

1. Le pongo pegatinas a la cam del ordenador. Esto lo hago desde que tengo ordenador o acceso a él, vaya. Desde los 12 años, posiblemente. A ver, podría contar aquí una historia maravillosa sobre cómo todos los adultos que conocía me dijeron que fuese precavida con eso de que entren en tu ordenador y te espíen por la cam. Podría.

De hecho han venido policías a mi instituto dando éstos consejos, pero ya por aquel entonces lo hacía.

Lo hago por ése capítulo de Mentes Criminales en el que un tío vigila a las familias por la cam haciéndose pasar por informático. Pues les metía un virus o algo así, los vigilaba y los mataba. Yo como soy muy miedosa no tardé en poner corazoncitos a mi web cam, je.

2. Todo apagado, por favooooor. 
Lo he puesto en alguna entrada perdida de mi ordenador. En mi edificio ha habido varios incendios en los que ha habido que evacuar el edificio, etc. Todos esos incendios por despistes: dejar la sartén al fuego, dejar los ordenadores sobrecalentados encima de la cama...

Así que yo cogí la manía de no dejar las cosas encendidas cuando me voy a dormir. Algo que creo que hace todo el mundo, casi. Pero mi novio no.

Cuando quiere dejar algo descargando o instalándose lo deja encendido: el ordenador, la play... Y eso que su ordenador es de sobremesa, con esos ventiladores es complicado que se sobrecaliente, pero no me gusta. Me siento más cómoda con esas cosas apagadas.

3. Me gusta hacer el avión. De 24h que tiene el día, creo que me paso 12h con el móvil en avión. Ya ves, 20 años (estuve de cumple el 8 de diciembre, maravillosos regalos, wiiiii) y me dan alergia las redes sociales y el whatsapp.

A mí me gusta estar a mi rollo, no sé si me explico. Veo las cosas así: la gente me controla por facebook, por instagram, etc. Entran para saber qué hago, qué como, con quién estoy, dónde... Y yo pues pienso, ¿y a ti qué narices te importa?

¡Que es que además te agrega gente sin sentido! En el facebook del blog me agregan bloggers, pero eso está bien, para eso está.

Hablo de los facebook personales. ¿Nunca te ha agregado una persona a la que conociste un día por medio de unos amigos pero con el que tienes -1000 de trato? No sé, ¿soy la única a la que le molesta que un desconocido vea que ayer estuve en el museo y fui a comer arroz? Pues me molesta, no me gusta que me controlen, así, en general.

Lo mismo con whatsapp. ¿Qué es eso del tick azul? Bah. Ya te contestaré cuando pueda. Si quiero. Punto. Faltaría más.

4. No me gusta compartir. Aquí no lo dije creo, pero planeo mudarme con Omar en unos 3 o 4 meses. Así que no ha faltado la conversación de: ''Podríamos comprar un ordenador de sobremesa a medias y compartirlo''.

No.

Mis cosas son mías. No me gusta tener mis diseños del blog donde el tiene sus partidas de los Sims. Cualquier despiste y puede cargarse algo que yo necesitaba. O al revés, que yo soy muy despistada.

5. Rammstein por la mañana. Omar se despierta todas las mañanas con un pianista que nos gusta mucho a los dos: Ludovico Einaudi. Algo así, suavecito.

¡Yo con eso no me despierto en la vida! Yo me tengo que poner algo fuerte-fuerte o no despierto, lo que a Omar le fastidia un montón. Lo considera ruido a ésas horas de la mañana.

6. Necesito fundas y protectores de cristal. En cuanto compro o me regalan algo (un e-book, una tablet, un teléfono...) voy corriendo a ponerle un protector de cristal y una funda. Y si es domingo y no puedo hasta el lunes lo dejo metido en la caja.

Yo no sé cómo la gente puede tener los móviles sin funda ni protector (que es muchísima gente). Yo es que no puedo.

Creo que tiene que ver con lo torpe que soy...

Hace unos días se me fastidió el móvil y dejó de cargarme, así que pillé otro móvil el viernes. Un huawei p9 plus, que ya contaré cómo funciona. Dicen que tiene una de las mejores cámaras del mercado, así que ya no tengo excusa para no sacar fotos nunca, jaja. (Es la primera vez que invierto algo en un móvil y no sé si realmente valdrá la pena). 

Bueno, pues a la hora de coger el móvil ya tenía funda. Y al día siguiente, protector de cristal. ¡Que no se diga!

Bueno, y ésto es todo mikos. ¡Nos leemos!



¿Tú tienes alguna de éstas manías, u otras diferentes? 
¡Déjamelo en los comentarios!

#TUTORIAL


Aprende a hacer recuadros para destacar textos.

¡ME APUNTO!