Planning diario

3/1/17
¡Hola! La entrada de hoy no va a tener mucho texto, simplemente tenía (y tengo) un mal día y cuando tengo malos días me gusta crear cosas. Crear cosas no es lo único que me gusta hacer cuando tengo un mal día: también me gusta mandar a todo el mundo a pastar, hatear todo lo que existe, matar alimañas en el wow, etc. 

Pero hoy me dio por crear. Así que empecé a dibujar un panda e hice un planning diario. Está hecho en tamaño A4.





A mí la verdad es que me ha gustado bastante el resultado. Estoy haciendo más cositas pero ya las publicaré más adelante.

¡Por cierto! Si quieres saber cuántas personas han hecho click en tu enlace solo tienes que acortar tu enlace en alguna página que acorte enlaces y te aporte estadísticas (yo uso Bitly) y ahí te aparecen cuántos clicks se han dado.

Ésto también se aplica a los enlaces de descarga que acortes, por si te interesa saber cuántas personas han hecho click en tu enlace de descarga.

Yo soy un poco dejada, pero es una información muy interesante y que está al alcance de cualquiera, así que ¿por qué no aprovecharla?

¡Y ya está! Si te ha gustado déjamelo en los comentarios y compártelo en tus redes sociales, que así me vas a animar mucho el día. ;)

¡Mua!

8 comentarios

  1. El planning ha quedado precioso, nunca he conocido a una persona que emplee su malos días para hacer cosas tan lindas. En cuanto al tip, me será de gran ayuda, gracias ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho de 'qué tipo de mal día' tenga. Si tengo un día súper de estrés y tal las cosas artísticas me salen fatal. Véase el día que estuve dibujando una nariz durante tres horas y al final partí la hoja a la mitad.

      Pero cuando solo es mal humor o melancolía me puede llegar a desestresar.

      ¡Un beso Cora!

      Eliminar
  2. Me vendría bien algo de organización para iniciar el año. Gracias por compartirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy desorganizada por naturaleza. A mí me cuesta organizar un simple cajón. Es tan desproporcionado mi desorden que hay personas que dicen que ''mi bolso está desordenado''. Y yo no me atrevo a contradecirles.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Joe, llevo tanto tiempo sin entrar en mi propio blog que contesto ahora.

      Es que a mí con el dibujo me pasa lo mismo que a ti escribiendo: pocas cosas me parecen buenas, o suficientemente buenas.

      Me exijo muchísimo y casi nada de lo que hago me gusta.

      Y eso que acabo de empezar, pero así me siento.

      Eliminar
  4. qué bonito! a veces los días malos son muy inspiradores! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!

      Muchas gracias!
      Ojalá el panda me saliera igual jaja

      Eliminar

¡No te pierdas nada!