3/1/17
Planning diario

Planning diario

3/1/17
¡Hola! La entrada de hoy no va a tener mucho texto, simplemente tenía (y tengo) un mal día y cuando tengo malos días me gusta crear cosas. Crear cosas no es lo único que me gusta hacer cuando tengo un mal día: también me gusta mandar a todo el mundo a pastar, hatear todo lo que existe, matar alimañas en el wow, etc. 

Pero hoy me dio por crear. Así que empecé a dibujar un panda e hice un planning diario. Está hecho en tamaño A4.




A mí la verdad es que me ha gustado bastante el resultado. Estoy haciendo más cositas pero ya las publicaré más adelante.

¡Por cierto! Si quieres saber cuántas personas han hecho click en tu enlace solo tienes que acortar tu enlace en alguna página que acorte enlaces y te aporte estadísticas (yo uso Bitly) y ahí te aparecen cuántos clicks se han dado.

Ésto también se aplica a los enlaces de descarga que acortes, por si te interesa saber cuántas personas han hecho click en tu enlace de descarga.

Yo soy un poco dejada, pero es una información muy interesante y que está al alcance de cualquiera, así que ¿por qué no aprovecharla?

¡Y ya está! Si te ha gustado déjamelo en los comentarios y compártelo en tus redes sociales, que así me vas a animar mucho el día. ;)

¡Mua!