¡Conóceme!




Me llamo Nerea, tengo 20 años, vivo (y nací) en Galicia y soy la principal responsable de que todo esto esté lleno de gatos. Me encantan los gatos. A los 6 años me llamaban ''Porqué''. 

Acabo de terminar un FP superior, trabajo y estoy preparando la prueba de acceso para el Técnico Superior de Diseño Gráfico.

Me gusta la naturaleza, hacer rutas de vez en cuanto, y me encantan los animales.
No sé andar en bici, y cuando era pequeña me gustaba lamer limones, aunque ya lo he dejado. Soy oficialmente adicta a las pipas con sal, y al chocolate negro y con leche. (Pero detesto el chocolate blanco. Me da arcadas).

Adoro las conversaciones largas, los debates y defender mis valores. Soy una inconformista. Bueno, yo prefiero el término "idealista".

Para que entiendas de quiénes hablo muchas veces en los posts y me conozcas a mí es necesario que conozcas también a mi pequeña familia.

El chico que aparece en la foto se llama Omar, es mi novio y llevamos juntos 4 años; el gato naranja se llama Silver, lleva casi 4 años conmigo y lo recogí de un callejón al lado de mi casa cuando era un bebé; el gatito negro se llama Opie (en honor a la serie SOA), Omar y yo lo adoptamos al mudarnos juntos y ya casi es un gato adulto. Casi.
Y sí, la chica soy yo.

Cree éste blog en 2015. Y desde que entré en el mundo 2.0 todo el mundo me ha aconsejado que me centre, que busque un ''público objetivo''.

¿Sabes cuál es mi problema? Que no me gusta cerrarme puertas. No podría mantener mi blog abierto ni 6 meses si tuviera que limitarme a hablar de un tema o de dos.  No. Soy demasiado inquieta, habladora, curiosa... Soy demasiado.

El nombre del blog, Miyumiko, lo elegí porque no significa nada para nadie más que para mí. No quería que nadie me encasillara, que me pusiera nombre y me limitase.

Puedes encontrar desde freebies, cosmética&moda y tips a reflexiones, reviews y críticas. Te invito a que te des una vuelta y curiosees.

¡No te pierdas nada!