Bloggers increíbles

12/3/18
Lo bonito de la entrada de hoy, miko, es que los blogs que voy a recomendarte son blogs que he descubierto hace nada: en éste 2018 o acabando ya 2017.
Y es una alegría. Estaba llegando un punto, entre gente que abandonaba los blogs, quienes se agobiaban y lo cerraban... Pues se me iba cerrando el cerco.

No voy a recomendar todos los blogs que sigo o leo habitualmente. Si eso te interesa te recomiendo que mires en mi perfil de bloglovin, donde sigo a blogs de todas las plataformas que me gusta leer. Te dejo también el enlace de mi blog en bloglovin, por si quieres seguirme en esa plataforma también.

BLOGGERS DESCUBIERTOS ESTE 2018


1. Electric Yellow.
Este blog lo escribe una chica llamada Elena. Volvió a bloggear hace unos meses, tuvo un parón hace cosa de un año, y ha vuelto con mucha fuerza. Espero que se quede mucho tiempo.

La temática es variada:  freebies, hauls, favoritos, recomendaciones... (Girls... os recomiendo su entrada sobre la copa menstrual. Y os recomiendo también la copa menstrual).
Tiene un diseño muy limpio y una gama de colores con mucha personalidad.

Una cosa que me encanta de Elena es que se trabaja mucho las fotos que hace para el blog y el contenido. Sus entradas son completitas y entretenidas.


2. The Weird Style.
Cassie es la administradora de éste blog.  Bueno, siempre se presenta como Cass, pero en mi cabeza yo la llamo Cassie, no sé porqué me dio.

Su blog va de moda. Pero hazme caso cuando te digo que no es un blog de moda convencional. Es una chica muy muy creativa, súper original y se nota de veras que adora lo que hace. El nombre del blog le va como anillo al dedo.

Últimamente estoy menos puesta en el mundo bloggeril, pero siempre que leo una entrada nueva en este blog me quedo prendada del enfoque tan personal que le da a todo.


3. Desiree Verlangen.
Con este blog tengo una espinita clavada. Y es que no recuerdo cómo llegué a él pero cuando llegué me quedé como: Oh. Qué diseño más bonito. Vaya fotazas. ¡Pero si tiene contenido variado y resultón! ¿Cómo no conocía este blog antes? Pues voy a ver si tiene Twitter y publica cosas guays... Y la admin ya me seguía.

Es decir: si me hubiese fijado en su perfil de Twitter (tantas notificaciones de debates que tengo por TW, que es casi para lo que lo uso) lo habría conocido antes. Y yo aquí, empanadísima. Cómo no.

Su diseño me flipa. Es muy visual, muy raro, tiene así unos detallitos súper monos. Y muy limpio y minimalista.

Es mi adquisición más reciente pero he estado ojeando su contenido y me encanta: fotografía, literatura, maquillaje, ¡VIDEOJUEGOS!, hauls... Es que es completísimo. Y el contenido está bien cuidado... Ais. Su admin se llama Desirée.


4. Autum Suite.
Este blog lo encontré recomendado en otro blog hace unos días. Lo he estado curioseando.

Miro y curioseo blogs muy a menudo. Y si tú también lo haces sabrás que es difícil encontrar un blog que cumple los requisitos necesarios: tener un diseño que, aunque no me guste, sea limpio y ordenado; que tenga un contenido que me llame la atención; que lo sepa explotar. 

Autum Suite los cumple. Su admin se hace llamar 'Antártida', y sus categorías son diversas: haul, recetas de postres (me encantan estas secciones, aunque cocino fatal), cosmética, libros.

Además, la chica es norteña, como yo. Lo que pasa que tiene algo que yo estoy trabajando: constancia. Sí, lo sé. No me matéis pls. Aquí todos sabíais a lo que veníais.


5. Labois Hanmade.
Aquí llegué a través de un comentario en mi blog. El nombre me llamó la atención y fui a curiosear.
¿A que no sabes de qué va?
De gastronomía, decoración, viajes, handmade, tendencias... ¡Mola un montón! Tiene entradas así de tips muy chulas, como esa de 'Cómo elegir tus pinceles para acuarelas'. Y sus entradas tienen como un aspecto de... muy estudiadas y trabajadas:

Por debajo de la calidad de los pinceles para acuarela de sable, encontramos el pelo de ardilla y el de cabra. Sus prestaciones son ideales para técnicas de lavado o barrido, que requieran mucha agua. Por ello, sus aplicaciones también son aptas para el dibujo con tinta, donde también presentan excelentes cualidades y precisión. 

El creador de éste rincón se llama Étienne Labois, vive en Barcelona, es historiador y le gusta el diseño y la carpintería.
Y como todos los blogs que recomiendo aquí (y supongo que recomendaré) tiene un diseño minimalista y amplio.


6. Potisman.
El autor se llama Jonathan, es gallego, coma eu, y tiene un blog de cosmética unisex. 

Lo que hay que destacar de éste blog es que tienes muchísima información de productos de cosmética, cremas, jabones o marcas que son cruelty free. 
También reseña productos (que me tientan constantemente).

Sus reviews son muy completas y el diseño y la fotografía trabajada.


7. La vie Noelle.
Creo que éste es bastante conocido (?). No estoy segura, porque últimamente estoy un poco desconectada, u feel me. Pero creo que es conocido.
En cualquier caso si no lo conocías, ahora sí.

Conocí su blog hace poco, unos mesecicos, y es muy maravilloso.
Su diseño es muy bonito, con tonos burdeos y grises, la cabecera con efectos acuarela. Todo minimalista pero cuco.

La autora se llama Noelia, es muy cercana al lector. O sea, a nosotros. Y es un blog así muy lifestyle: reseñas de productos, hauls (muy buen gusto para la ropa), gastronomía, series, etc. Muy variado, como me gusta a mí.

Mucho me he lamentado yo por no encontrar blogs con temática variada y que se puedan leer (porque, lo siento, hay blogs tan desordenados que yo no los puedo disfrutar. Por muy bueno que sea su contenido) ¡y ahora los encuentro todos juntos!

Es regular en sus publicaciones y saca fotazas para todos sus posts.


8. Tonic Journal.
Jefaza: Virginia, 19 años. Vive en Granada, ciudad inspiradora.

Este blog es una adquisición también reciente. De hecho es un blog que tiene poca vida, está formándose, pero pinta bien. Aún no sé ni si lo añadí a la lista de Bloglovin, pero sino lo haré en breves.

La temática va enfocada sobretodo a productos para la piel (cremas, mantecas...) y cosmética. También tiene una sección llamada journal,  que es un poco poética.


9. Donde las olas suspiran.
A Aida ya la descubrí a finales del año pasado, pero vamos, que muy recientemente.

Su blog es un conjunto de temáticas interesantísimas: psicología, belleza, reflexiones... ¡Cómo me gustan las entradas de reflexiones, leches! Aida es un poco más poética reflexionando, muy elegante.

Sus entradas son bastante largas y están muy trabajadas.

Ahora mismo está un poco de parón, pero seguro que vuelve. ¿Quién de nosotros no se ha alejado una temporadira?


10. Oh, Svanir.
Tenía dudas sobre si añadir el éste blog o no. Porque su autora, Nerea, (sí, como yo) estaba haciendo cambios en el blog. O sea, ahora mismo está cerrado a lectores invitados.
Pero creo que lo reabrirá en poco tiempo.

Puedes acceder, mientras el blog está cerrado a lectores, a sus antiguas entradas a través de bloglovin en la app móvil. (Ojo al truquito del año).

Su temática: variada, por supuesto. Reflexiones, viajes, cine, alimentación y libros. 

Si es que me encantan los blogs variados, con autores con personalidad. Todos los blogs que he recomendado aquí tienen personalidad, prometido. Ya he dicho muchas veces que nunca recomendaría algo que no me gustase a mí.


FIN

Termino aquí la lista de blogs recomendados de éste año. No he añadido todos los que conozco y adoro porque la finalidad de éste post era reflejar la cantidad de sitios nuevos que he encontrado últimamente. ¡Que es que son tantos que aish! Tenía que contárselo a alguien.
Como ya dije arriba si quieres saber qué otros blogs me gustan y sigo entra aquí: todos los que sigo son rincones increíbles.

Estoy muy ilusionada con los nuevos rinconcitos que he conocido y espero que alguno de ellos te guste e inspire también a ti. ¡Si es así déjamelo en comentarios! ¿O conocías alguno?
¡Nos leemos, mikos!

14 comentarios

  1. Hola :)
    No conocía ninguno pero me pasaré por ellos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yahira!

      Jo. Pues sino los conocías espero que ahora que los conoces te guste alguno.

      ¡Gracias por pasarte! ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Nerea, qué ilusión!!!! Te juro que he entrado con muchas ganas de ver qué blogs me descubrías y he flipado al verme ahí. No veas lo que me halaga y la sonrisa que se me ha puesto en la cara al leer las cositas tan bonitas que me dices >///<

    Conozco y visito todos (deseando que Oh, Svanir regrese y que Aida vuelva a escribir en su blog) asiduamente excepto Labois Hanmade (y ya tengo una ventana nueva abierta con su enlace).

    Es genial la variedad y la ilusión con la que todas escriben (escribís) en vuestros blogs. A mi me encanta y me alegro muchísimo de haber vuelto a estar en la onda de este mundillo porque terminas conociendo gente genial y leyendo contenido cuidado y original de cada uno.

    Nunca he utilizado bloglovin, uso Feedly para estar informada de cuando actualizáis los blogs por si se me pasa la notificación que hacéis por Twitter (o por si tengo que dejarlo para leer más tarde).

    Tu blog ya me gustó muchísimo en su día y me alegro que hayas vuelto por estos lares después de tu parón :)
    ¡Besitos! ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Elenota!

      No te sorprendas tanto, tu blog está entre mis favoritosos. De esta lista creo que fuiste una de las primeras que descubrí casi... Después de Aida y un par más.

      Yo he tenido momentos de bajón, como están teniendo Svanir y Aida ahora, y publicar un poco menos. Pero nunca dejo el blog. Y no creo que lo deje nunca. No sé. Con la de tiempo que he invertido aquí pues, uf. Creo que siempre acabaría volviendo... Así que para qué borrarlo todo.

      Yo uso bloglovin, me gusta muchísimo. Feedly lo vi así por encima... No puedo hacer un VS porque no profundicé. Pero estuve investigando hoy y si en bloglovin la web que buscas no está la puedes registrar tú metiendo su URL :)

      ¡Yo también me alegro de estar de vuelta! ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Cuántas recomendaciones, gracias! Varios me llaman la atención así que voy a chusmear.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arwen!

      Espero que te guste alguno. ¡Ya me contarás!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Me han llamado la atención varios blogs, mola que recomiendes frescura y juventud, jaja! buen post!
    Además los diseños la mayoría bastante diferentes a lo común! genial!
    Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica!

      Me alegro que alguno te llame la atención.
      Sííí! Verdad? Todos tienen personalidad. Eso me gusta mucho.

      Es lo que dije arriba: un diseño puede no gustarme. Pero un diseño limpio, ordenado y con personalidad... Eso es imposible que falle.

      ¡Mua!

      Eliminar
  5. Ay.... pero bueno, ¡qué sorpresa! 😍 No esperaba verme ahí, así que imagínate qué ilusión más grande. :) Muchas gracias por recomendar The Weird Style y por todas las cosas bonitas que dices, de verdad. Has descrito perfectamente lo que me gustaría que sintieran los lectores al leer mis post, así que me alegra haberlo conseguido contigo. ^^

    Y qué guay que recomiendes otros tantos blogs molones, hay un par que no conozco, así que me pasaré sin duda a echar un vistazo, porque pintan genial. :)

    Ah! Y me ha hecho mucha gracia lo de Cassie, jajaja. Nadie me llama así, la verdad, soy Cass para todo el mundo, pero puedes llamarme así si ya se te ha quedado. :P

    Mil gracias de nuevo tía, me ha ilusionado un montón, ¡en serio!
    Un besote gordo, ¡nos leemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAAAAAASSSSSSIEEEE
      No me digas que Cassie no es monosón.

      Nada. Tienes un blog muy trabajado. Ya te dije varias veces lo que opino de él. De hecho fue un descubrimiento grato y poco esperado: no suelo seguir blogs que solo hablen de moda. Pero como te dije mil veces lo enfocas de una forma muy artística, creativa y personal. Tienes una firma.

      Espero que te gusten los que no conocías. Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Me encantan estos tipos de post porque podemos conocer muchos más blogs y eso siempre hace ilusión, y hace tiempo que necesito renovar los blogs que sigo, así que me ha venido de perlas este post.

    No sigo mucho la moda, ni la belleza, así que he descartado algunos - porque la temática no va conmigo, pero me he enamorado y he seguido a algunos como el de "Autumn suite" y el de "Potisman" me ha encantado y me he suscrito de cabeza. <3 Y de antes, también seguía a Aida, que me encanta. :)

    En fin, muy buen post. :) Siempre mola conocer a más gente de la plataforma. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blue!

      YA. Mira, siempre lo pienso con los recopilatorios. Últimamente hago bastantes: este, el de las diseñadoras web... Pero es que la de horas que me tiré yo buscando eso ¿Qué?
      Me habría flipado, literalmente, que alguien viniese y me dijese eh Nerea mira qué blog más guay. Y no tener que estar buscando y buscando...

      Yo también andaba necesitando renovar blogs.

      Bueno, supongo que lo dices por The Weird Style. Pero no sé eh Blue... Creo que deberías echarle un ojo. Tiene un enfoque muy artístico. Y eso te puede gustar. Sin ir más lejos mira su último post. Su blog es como... como de carácter inspirador.

      Sí, Potisman está genial. Y a ti te pega mucho.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita!

    Me dijo un pajarito que mi rincón aparecía por aquí y... ¡qué ilusión! No sólo me ha emocionado leer lo que dices de mí y de mi contenido sino que además he tenido la oportunidad de conocer y seguir un blog tan bonito como el tuyo. ¡ENCANTADA! ¡Nos vamos leyendo!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noe!

      Si algo me gusta de ésta recopilación es que todos los que la integráis tenéis un estilo propio tanto en diseño como en expresión. Hay categorías que tenéis en común pero con enfoques y firmas distintas. Y no sé... Es algo que yo valoro muchísimo y me cuesta encontrar. Tanto en blogger como en el mundo, no nos vamos a engañar JAJAJA.

      Pero hablando del mundo 2.0

      Un besico!

      Eliminar

¡No te pierdas nada!