Agarimo: fondos para móvil

27/4/18
Hoy, después de tanto tiempo, Mónica y yo retomamos la sección Agarimo. De ésta sección solo os acordaréis unos antiguos, porque el último post fue publicado por allá en 2016. Pero Agarimo es una sub-sección de Freebies.

En éste post de hoy Mónica y yo hemos decidido compartir unos fondos para móvil, cada cual con su particular estilo, como siempre.

Yo me he decantado por pintarrajear abstracto con la tableta en algunos. Y de hecho el primero de todos lo utilizo yo en mi teléfono móvil. ¡Es que jo! Llevaba ya con un fondo de árboles un año. Muy cuqui, pero vamos, que lo tengo muy visto.
Y si has visto cómo es la interfaz de mi teléfono te habrás percatado de que  es bastante difícil de combinar. (Y cursi, pa qué nos vamos a engañar).

Pues éste fondo se adapta perfectamente con sus colores pastel, tan suavecitos.
Éstos fondos los hice trasteando con photoshop y con la tableta gráfica. Que, dicho sea de paso, me está costando lo suyo adaptarme al movimiento.

He puesto dos tamaños: para android en general, que es un tamaño un poco más grande, y para los Iphone, que es un poco más chiquitito.
Y al final de todo te dejaré el acceso al post de Mónica para que puedas descargar los suyos también.

¡Bueno, sin más, te dejo con los fondos!


FONDOS PARA MÓVIL ANDROID





FONDOS PARA MÓVIL IPHONE






FONDOS DE MÓVIL POR MÓNICA

Pues aquí ya voy a dejar los fondos de Mónica. Ella ha hecho unos 14 fondos, que estaba inspirada. Yo la verdad es que no tanto. Cuando terminé estos no me quedaron ganas de seguir. ¡Así que ella ha hecho el doble por mí!
Espero que te gusten tanto como a mí. 




¡Esto es todo!
Espero que o bien aquí o bien en el blog de Mónica hayas encontrado algún fondo que quieras utilizar en tu móvil.
¡Un besazo!

6 comentarios

  1. ¡Qué cucosidad, no se cual me gusta más! Siempre me cuesta decidir fondo de móvil porque no me gusta que se tapen los dibujos, así que suelo decantarme por fondos abstractos. Ahora tengo uno completamente liso color rosa palo, pero me voy a animar a probar cómo queda el primero de los tuyos, ¡me encanta ese color mostaza! :D

    ¡Un besazo y MIL GRACIAS! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!

      Ya, a mí un poco también me pasa lo de los dibujos. Dependiendo de cómo sea el dibujo pues me pone un poco nerviosa que se tape o no. Por ejemplo con el fondo del conejito no me molesta. Puede que sea porque es un dibujo muy disimulado...

      El mostaza lo estuve usando yo una temporada. ¡Me alegra que te guste!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola bonita! Que fondos más chulos. Me gusta especialmente (creo que porque se acerca la época de playita) el que simula un caracol...caracola...jajaj
    Los de Mónica también están guays y tienen un royo más de foto, no conocía su blog pero gracias por descubrirmela!
    Gracias por los fondos, muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Me alegra que te hayan gustado! Sí, Mónica tiene ese blog y el de 'Objetivo Tuttifrutti'. Y en el primero, el que está enlazado al blog, tiene un montón de tutoriales para modificar Blogger. Igual te es útil.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Nos esta sección! Gracias por recuperarla, y además con estos diseños. ¿Alguna propuesta con gatos?
    Genial trabajo Nerea + Mónica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que os gusten!

      ¡Muchísimas gracias! <3

      JAJA. Pues sí, no era mala sacar a pasear los gatos. Lleva ya un tiempo sin hacer una aparición estelar por el blog el tema felino

      Eliminar

¡No te pierdas nada!